Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 19.4° / 20.7°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 75%
  • Estrada y Rivadavia igualaron por el Torneo del Interior

    14/3/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde del sábado en Villa Fox, Estrada FBC (único representante de la Liga Zarateña de Fútbol que sigue en carrera) empató 1 a 1 con Rivadavia de la ciudad de Baradero en el marco ddel partido de ida de la segunda fase del Torneo del Interior temporada 2011.
    El encuentro se jugó en el estadio de CADU, donde Estrada hizo las veces de local, ante un aceptable marco de público a pesar de las inestables condiciones del tiempo.
    Los goles fueron convertidos en el segundo tiempo por Bruno Díaz para la visita, igualando Damián Bochini para el equipo de Villa Angus. Dirigió el árbitro Lucas Gómez acompañado por los asistentes Pedro Guerrero y Marcelo Strubbia, todos ellos pertenecientes a la Liga de San Pedro.
    Con este resultado los dos equipos están obligados a ganar en la revancha para avanzar a la siguiente fase.
    EL PARTIDO
    En un encuentro que fue parejo, mal jugado, el empate estuvo bien en el balance de los noventa minutos, aunque Rivadavia dejó una mejor impresión, Estrada tuvo su premio sobre el final. En la etapa inicial Rivadavia fue más pero no convirtió las situaciones que generó, en cambio en el complemento sacó la ventaja con un gol de Díaz trás un centro de Frette. Lo justificaba y daba la impresión que se iba a quedar con el triunfo, sin embargo Estrada nunca bajó los brazos, aprovechó un error del arquero visitante al dar rebote y a través de Damián Bochini de cabeza igualó el partido y ahora la serie está abierta…

    LA REVANCHA EL DOMINGO 20

    Después del empate en uno entre Estrada y Rivadavia del último sábado en Villa Fox, ahora la revancha se jugará el próximo domingo 20 en Baradero. El partido se disputará en el estadio «Carlos Asali» de Atlético y en la semana se confirmará el horario, en principio sería las 19 horas.
    Recordamos que si vuelven a empatar habrá disparos desde el punto del penal para definir quien pasa a la siguiente fase. Si hay un ganador en los noventa minutos accederá a la siguiente fase del Torneo del Interior 2011.

    Un Comentario

    A %d blogueros les gusta esto: