Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 7.7° / 7.9°
    • Nublado
    • Presión 1031.16 hpa
    • Humedad 53%
  • Triunfos por nocaut de Rodríguez y Cusolito en Paraná

    14/3/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la noche del sábado en el gimnasio «Carlos Vasino» del Club Paraná, la Escuela de Box «Manuel Bustos» realizó un festival boxístico de carécter profesional, que contó un interesante marco de público a pesar del frío y lo inestable del tiempo.
    El mismo contó con la disputa de seis combates, dos profesionales, y cuatro amateurs, más dos exhibiciones, una de box y otra de king boxing.
    En las peleas de fondo profesional se registraron dos victorias de los púgiles locales Pablo Rodríguez y Emanuel Cusolito, siendo ambas por nocaut.
    Pablo Rodríguez (57 kg) obtuvo un contundente triunfo y le ganó por nocaut en el primer round a Néstor Vázquez (57 kg). Por su parte en el otro combate profesional el boxeador zarateño Emanuel Cusolito (55,3 kg) derrotó por nocaut técnico a Miguel Sangueza (56,1 kg).
    LOS RESULTADOS DE LAS PRELIMINARES
    Previo a estos dos combates hubo cuatro peleas amateur donde se registraron los siguientes resultados:
    Benjamín Barrios (Escuela de Box «Manuel Bustos») le ganó por nocaut técnico a Diego Ortiz; Ricardo Benítez (Escuela de Box «Manuel Bustos») empató con Mariano Rojas; Ayelen Espinosa (Campana) le ganó por nocaut a Isabel Vázquez en el combate femenino de la noche; y Sergio Chávez (Baradero) empató con Matías Sosa.
    Además hubo dos exhibiciones, una de box entre los púgiles de la Escuela de Box «Manuel Bustos», Carlos Cortes y Luciano Carmona; y otra de King Boxing entre Andrés Pardo y Eduardo Rodríguez.

    Emanuel Cusolito

    Un Comentario

    A %d blogueros les gusta esto: