Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 9.8° / 10.9°
    • Despejado
    • Presión 1020.55 hpa
    • Humedad 60%
  • Intentaron robar nuevamente al comercio “El Mucamo”

    15/3/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el día de ayer, los propietarios del negocio de artículos de limpieza “El Mucamo” denunciaron que nuevamente delincuentes ingresaron al local con fines de robo.
    Estiman que el delito fue llevado a cabo durante la madrugada del domingo o del lunes, aunque se dieron cuenta ayer por la mañana cuando abrieron el negocio.
    Según informaron, no habían dejado dinero y, aparentemente, no había faltante de mercadería. “Fue más el destrozo que hicieron que lo robado”, dijeron desde el comercio.
    El o los delincuentes, ingresaron por un ventiluz que tiene el local en la pared trasera. Esta abertura se encuentra a un nivel considerable de altura y tiene rejas que fueron barreteadas.
    Hace dos semanas, tras el feriado largo de Carnaval, delincuentes desvalijaron una peluquería ubicada al lado de este comercio, el cual ya cuenta con varios robos en su haber.

    JOVEN MUERTO DE UN BALAZO

    El domingo por la tarde, la Comisaría Primera informó que un joven había sido herido con un arma de fuego en Berutti y Calle 28, en el barrio “La Ilusión”.
    Se trata de un joven de apellido Araujo y tiene 19 años. La víctima vivía con su familia en el mismo barrio.
    La policía toma conocimiento el sábado, cerca de las 20:30 horas, de que un joven había sido asesinado. Al llegar al lugar, la fuerza constata de que una persona de sexo masculino se encontraba tirada en la calle con una herida en el pecho. Inmediatamente es trasladado al hospital local pero fallece en el viaje.
    El disparo que recibió el joven de 19 años fue a la altura del corazón. Según trascendidos, Araujo estaba sentado en una esquina con su hermano y un amigo y accidentalmente a uno de ellos se le escapa un tiro. La carátula es “Averiguaciones Causales de Muerte” y está a cargo de la UFI N° 1 local.
    Intentan robarle la moto en pleno centro
    El lunes a la madrugada, dos jóvenes venían andando en moto por la calle Justa Lima. Cuando frenan en el semáforo de Independencia, son intimidados por otros dos individuos en moto que intentan robarles el vehículo.
    A raíz de esto, uno de los jóvenes comienza a pegarle a uno de los delincuentes y lo propio hace su compañero. En definitiva, los cuatro hombres se bajan y comienzan a forcejear y a pelearse en plena Justa Lima e Independencia.
    Los vecinos que pasaban, advirtiendo el hecho, ayudaron a las víctimas haciendo justicia por mano propia y amenazando a los dos delincuentes; quienes se dan a la fuga al no poder lograr el ilícito.
    Cinco cuadras más adelante, son interceptados por un patrullero, que los detiene y les secuestra la moto. Uno de ellos es de Zárate y el otro de Campana, ambos mayores de edad. Quedaron detenidos por “Robo agravado en grado de tentativa”.
    Robó un gimnasio y lo detuvieron en la puerta
    Por otro lado, la Comisaría Primera informó que fue aprehendido un sujeto tras robar un gimnasio ubicado en Félix Pagola y Urquiza.
    Al parecer, el delincuente había violentado una puerta lateral del gimnasio y fue detenido cuando se aprestaba a fugarse con monitores, computadoras y otros elementos.
    El hecho ocurrió en la madrugada del lunes y el aprehendido es mayor de edad, domiciliado en nuestra ciudad. El hecho fue caratulado como “Robo agravado en grado de tentativa”.

    Ingresaron por un ventiluz del local

    A %d blogueros les gusta esto: