Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 7.7° / 7.9°
    • Nublado
    • Presión 1031.16 hpa
    • Humedad 53%
  • El intendente Cáffaro entregó 44 lotes con servicios

    15/3/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Dando continuidad al sorteo que se realizó el viernes en el Galpón Cultural, 44 familias recibieron de manos del intendente Osvaldo Cáffaro la adjudicación de los lotes, donde comenzar a edificar sus hogares.
    El acto se llevó a cabo en Moisés Lintridis y French, donde los vecinos fueron a conocer los lotes con servicios y empezarlos a poner en condiciones. Incluso antes del acto que encabezó Cáffaro, junto a funcionarios la Dirección de Hábitat, las familias ya se encontraban poniendo en condiciones los espacios, cortando el pasto y limpiando.
    Esta entrega se suma a las ya efectivizadas de 28 y 124 lotes con servicios. Las adjudicaciones ya muestran un gran avance de construcción por parte de sus propietarios.
    Además, el intendente municipal anunció en la entrega anterior que tiene prevista la adjudicación de 1.000 lotes para el corriente año.
    El Programa municipal “Lotes con Servicios” lleva un total de 196 lotes entregados a flamantes dueños. Los beneficiarios del programa, son quienes han realizado las tramitaciones correspondientes ante la Dirección de Hábitat que funciona en la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Zárate y se han inscripto en el Registro de la Demanda que dispone la mencionada cartera municipal, que se encuentra ubicada en Alem 780.

    El acto que se llevó a cabo en Moisés Lintridis y French.

    4 Comentarios

    A %d blogueros les gusta esto: