Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 12.1° / 15.1°
    • Nublado
    • Presión 1022.931 hpa
    • Humedad 79%
  • Muere ahogado un joven en un arroyo

    18/3/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Bomberos Voluntarios de Campana lograron hallar en la mañana de ayer el cuerpo de un joven discapacitado de 24 años, que en la tarde del miércoles había desaparecido, luego de ir a pescar con un amigo.
    El muchacho fue identificado como Jesús Brescia y se domiciliaba en el barrio San Cayetano.
    El miércoles alrededor de las 17 horas la víctima decidió ir a pescar con un amigo al arroyo próximo al Barrio San Cayetano. Poco después,  según  testimonios, el joven quedó sólo ya que su amigo se retiró del lugar.
    Tras varias horas sin aparecer, familiares decidieron alertar lo sucedido a la policía, quien tomó contacto con Bomberos Voluntarios para iniciar la búsqueda por la zona. Finalmente, y luego de varios rastrillajes por las aguas del arroyo y la zona lindera, ayer alrededor de las 10 de la mañana fue hallado el cuerpo del joven ahogado, a pocos metros de donde había desaparecido. En el  lugar además se pudo ver una profunda huella, por lo que se presume que el joven se habría resbalado y luego caído al arroyo.