Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 12.6° / 14.8°
    • Lluvia
    • Presión 1009.66 hpa
    • Humedad 91%
  • Vecinos se reunieron con Cáffaro

    18/3/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El intendente Osvaldo Cáffaro recibió ayer en su despacho a fomentistas y representantes de los barrios VIPERMUN, Fo.Na.Vi., Smithfield, Pitrau y vecinos autoconvocados de Juana María.
    “Los referentes barriales acordaron en manifestar que la reunión fue productiva y resaltaron la predisposición del intendente en atender sus reclamos y en ver que las obras se están realizando”, indicaron desde el Municipio.
    Participaron además del encuentro, el director de Relaciones Comunitarias municipal Rosario Bay y el presidente del Bloque Nuevo Zárate del Concejo Deliberante Rodrigo García Otero.
    Cáffaro explicó a los presentes los programas que se encuentran en ejecución, los que responden a las distintas demandas presentadas. De este modo, dio cuenta del Programa de Lotes con Servicios, que ya lleva entregados 196 lotes, en vistas a dar solución a la problemática de asentamientos, en lo que se refiere a Smithfield, al denominado “Los Pomelos”.
    Dio detalles sobre el Plan de Mejorado de Calles de Tierra a los vecinos incluidos en la acción, el que se encuentra en un gran avance de realización (40% de ejecución). Además, informó a los vecinos autoconvocados del Barrio Juana María, sobre las obras de desagües pluviales, también iniciadas.
    En lo que respecta a las problemáticas presentadas por los barrios Fo.Na.Vi y Pitrau, el intendente estableció los encuentros que se mantendrán con cada área de la Municipalidad de Zárate interviniente, para continuar brindando las soluciones correspondientes.
    El Barrio Juana María había mantenido encuentros con vecinos y con el presidente de la sociedad de fomento los 28 y 31 de enero del corriente. En lo que respecta a VIPERMUN el encuentro anterior se había dado el 28 enero. El Barrio Smithfield mantuvo su reunión del 2011 el 31 de enero y Pitrau el 27 del mismo mes.

    4 Comentarios

    A %d blogueros les gusta esto: