Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 15.3° / 18.3°
    • Nublado
    • Presión 1018.22 hpa
    • Humedad 78%
  • Talleres y CADU igualaron en un emotivo partido

    23/3/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer en Remedios de Escalada, Defensores Unidos empató 2 a 2 con Talleres en un partido perteneciente a la trigésima fecha, undécima de la segunda rueda, del torneo de Primera División «C» temporada 2010-’11. Los goles fueron convertidos todos en el segundo tiempo por Raúl Pérez y Gastón Viqueira para el local, mientras que Darío Lema y Sergio Viturro anotaron para los zarateños. El partido tuvo lugar en el estadio de Talleres y el árbitro fue Américo Monsalvo. CADU sumó el cuarto partido sin perder, con dos victorias y dos empates, aunque jugando como visitante lleva siete fechas sin halagos, con dos igualdades consecutivas y cinco derrotas.
    EL PARTIDO
    El empate estuvo bien en el balance de los noventa minutos, en un emotivo encuentro donde los dos equipos se brindaron enteros por el triunfo. Después de un primer tiempo donde no se pudieron sacar ventajas, en el complemento llegaron las emociones abrió la cuenta Lema con un tiro cruzado y lo empató Pérez de cabeza, Viturro con un cabezazo adelantó a CADU y luego Viqueira tras una serie de rebotes lo igualó.

    Víctor Malchiodi con el balón ante la marca de Ezequiel Cérica. Foto: Gustavo Farías.

    A %d blogueros les gusta esto: