Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 15.3° / 18.3°
    • Nublado
    • Presión 1018.22 hpa
    • Humedad 78%
  • Vencido el contrato de recolección de residuos, no hay definiciones

    23/3/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Pasados  23 días del vencimiento del contrato del servicio de recolección de residuos entre la Municipalidad y el ente concesionario la Cooperativa Eléctrica, aún no hay novedades respecto a un nuevo contrato mientras se continúa prorrogando el servicio.
    Según se sabe, el Departamento Ejecutivo Municipal confeccionó una propuesta con un paquete de 200 nuevas cuadras, en donde se incluían parte de los nuevos barrios y algunos asentamientos. Además, proponía que se instalen containers de basura con ruedas como lo que hay actualmente en barrio Fonavi.
    Esta propuesta fue conformada luego de la reunión con los ediles, quienes pidieron la inclusión de nuevos vecindarios en el servicio de recolección.
    A mediados de marzo, el DEM comunicó a la CEZ la propuesta para que la concesionaria evalúe los nuevos costos.
    Según fuentes de la Cooperativa Eléctrica, allí no estaban detalladas todas las nuevas cuadras que querían incluirse; indispensable para hacer una evaluación de costos.
    Solicitado esto, se estancó la negociación, se suspendieron reuniones y las definiciones y nuevos estudios para dar por cerrado el tema de la nueva concesión del servicio de recolección que mantiene en extrema tirantez las relaciones entre las autoridades municipales y la Cooperativa Eléctrica en perjuicio de los habitantes de Zárate que lo que quieren es un servicio eficiente, acorde a las necesidades de todos los barrios.

    El intendente Osvaldo Cáffaro y el presidente del Consejo de Administración de CEZ, José Luis Mangini

    4 Comentarios

    A %d blogueros les gusta esto: