Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 14.9° / 16.4°
    • Despejado
    • Presión 1019.25 hpa
    • Humedad 58%
  • Podría haber cambios en la cúpula policial

    28/3/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El titular de la Superintendencia de Seguridad Norte, comisario general Guillermo Britos, tiene pensado de-sembarcar en la Departamental Zárate-Campana en los próximos días con el objetivo de informar de varios operativos ya realizados y además anunciar cambios en la cúpula policial.
    En principio, dará mañana una conferencia de prensa en la Comisaría de Garín hoy por la mañana y está previsto que en el transcurso de la semana visite nuestra ciudad.
    Este “desembarco” en la Departamental Zárate- Campana no es casual ya que se da en el medio de una “oxigenación” que se le está dando a toda la policía bonaerense.
    El pasado viernes removieron al jefe distrital y a varios comisarios en Pilar. “La medida se tomó para mejorar la operatividad en la zona”, se justificó Britos.
    La razón fue que en los últimos 20 días hubo dos violentos robos en un mismo country de Pilar y finalmente se decidió pasar a algunos jefes de las comisarías a disponibilidad, mientras que otros rotaron.
    A su vez, se espera que también se produzcan cambios en la Jefatura Departamental de Zárate- Campana para “mejorar” su operatividad. Además, hay muchos oficiales que están esperando pasar a disponibilidad al tener los años de labor policial cumplidos.
    SIGUE EL COMISARIO
    Por último, hubo rumores de que el comisario Oscar Martignone había renunciado a su cargo al frente de la dependencia. Lo cierto es que se tomó quince días de licencia y el desembarco de Britos también tendría que ver con aclarar su situación. Se espera que en los próximos días Martignone retome su cargo en la Comisaría Primera local.

    A %d blogueros les gusta esto: