Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 12.1° / 15.1°
    • Nublado
    • Presión 1022.931 hpa
    • Humedad 79%
  • Fatal accidente en Ruta 6 a metros de la rotonda

    29/3/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un motociclista perdió la vida ayer en la mañana al terminar debajo de un camión perteneciente a la empresa Econorba S.A. El trágico hecho ocurrió en Ruta Provincial N° 6 a metros de la Rotonda de acceso a la ciudad de Zárate. El conductor del vehículo de mayor porte fue aprehendido.
    Fuentes policiales identificaron a la víctima como Raúl Ricardo Ramírez de 25 años de edad, domiciliado en el barrio Santa Lucía de la vecina localidad de Campana.
    El fatal suceso ocurrió alrededor de las 8 horas, horario en el que el joven se dirigía hacia su puesto de trabajo en la planta de VTV (Verificación Técnica Vehicular) ubicada en colectora de Ruta 12.
    Según adelantaron reportes policiales, de acuerdo a declaraciones testimoniales, ambos vehículos circulaban por el mismo carril, con sentido Campana-Zárate. A raíz de lo que habría sido una mala maniobra, la moto terminó debajo de las ruedas del camión VW modelo 17-220 que había salido de la empresa Petrobras. Como consecuencia del hecho el motociclista perdió la vida instantáneamente.
    Por su parte, el chofer del camión, un hombre de 53 años oriundo de Salto, Buenos Aires, quien iba acompañado, quedó aprehendido en el marco de una causa que fue caratulada como “Homicidio culposo” a cargo del fiscal Fernando Bueri de la UFI N° 1 de Zárate.

    El motociclista terminó debajo del camión.

    8 Comentarios