Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 12.6° / 14.8°
    • Lluvia
    • Presión 1009.66 hpa
    • Humedad 91%
  • Importante victoria de Defensores que lo acerca al Reducido

    29/3/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer en Villa Fox y en el marco de la 31ra. fecha del Campeonato de Primera Divi-sión C, Defensores Unidos superó a Berazategui por 2-0 con goles de Sergio Viturro y Darío Lema, de penal. Leandro Rey Hilfer dirigió el encuentro.
    EL PARTIDO
    Era clave este partido para Defensores Unidos. Y así lo comprendieron sus jugadores que entregaron un primer tiempo con dominio pleno.
    Presionando en la mitad de la cancha, atorando a su rival (que vale decir mostró poco en la etapa inicial) y llegando a situaciones de gol.
    Así entonces no sorprendió que a los 10 minutos y en jugada personal Sergio Viturro dejara a su marcador en el camino para ganar ante la salida del arquero. Era el 1-0 a pocos minutos del comienzo. Pero CADU no bajó los brazos. Todo lo contrario. Mantuvo la presión, buscó a Viturro y Lema mientras Lucas Ceballos comenzaba a ganar en importancia.
    Tanto que a los 15 minutos ya CADU había buscado en 5 oportunidades el arco de Cesar Gonzalez (quien terminaría siendo la figura del partido) y Berazategui no había tenido ninguna clara.
    Antes del final la visita mejoró su accionar aunque no hizo mas que aprovechar algunos errores de CADU más que por méritos propios. La más clara sin dudas fue un remate de Pastor que Gianabella desvía cerca de la línea de gol.
    CADU no aumentó sencillamente porque el arquero Gonzalez ganó dos mano a manos de los delanteros zarateños (Ceballos y Viturro) y un remate fue devuelto en el palo (había tirado Ceballos).
    En la segunda etapa Bera-zategui comenzó mejor. Controló la pelota y buscó a Avila aunque siempre con remates desde posiciones alejadas al arco.
    Defensores no tenía llegada hasta que a 15 minutos del complemento una infracción sobre Martens se convertía en penal que Darío Lema no desaprovechó.
    Con el 2-0 el partido bajó en intensidad.
    Berazategui no logró recuperarse del segundo tanto y fue poco lo que pudo hacer evidenciando que su presente no es para nada bueno.
    Defensores mejoró en los últimos quince minutos cuando bien pudo haber convertido otro gol. Un ingreso de Lema solitario que gana el arquero González (39 minutos). Otra vez Lema se lo pierde en posición muy favorable (40 minutos). Seguidamente Lema no puede ante el arquero que da rebote pero Murinigo remata alto (45 minutos).
    Final del partido. Ganó CADU que se fue aplaudido por su gente luego de una muy buena producción.

    Darío Lema convierte el segundo gol con este penal que ejecutó a la derecha del arquero Cesar González

    A %d blogueros les gusta esto: