Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 28.3° / 30°
    • Nublado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 54%
  • Por primera vez 18 equipos de básquet se inscribieron para jugar en primera división

    30/3/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El lunes por la noche en la sede de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana se llevó a cabo la reunión de delegados para tratar como tema central la organización del Campeonato Oficial de primera división.
    El torneo estará comenzando el próximo mes.
    MASIVAPARTICIPACION
    Y con respecto a los equipos hay que resaltar que por primera vez estarán partici-pando 18 clubes lo que está marcando el muy buen momento del básquetbol a nivel zonal.
    Si bien se especulaba en un primer momento que los inscriptos no pasarían de 14, clubes como Ingeniero Raver de Los Cardales, Tempestad de San Antonio de Areco, Honor y Patria de Capilla del Señor y el recientemente afiliado Náutico San Pedro también serán partícipes del campeonato más importante de la Asociación Zárate-Campana.
    EN DOS ZONAS
    En la reunión del lunes se resolvió que los conjuntos sean divididos en dos zonas (A y B) para agilizar la competencia.
    En una primera fase se enfrentarán todos contra todos a dos ruedas (en cada zona) clasificando los cuatro mejores para disputar los cuartos de final.
    Con respecto a las Zonas se decidió integrar los equipos de acuerdo a cercanía geo-gráfica.
    De ésta manera los cuatro clubes de la ciudad como Defensores Unidos, Central Buenos Aires, Independiente y Náutico Zárate estarán en un mismo grupo (en el Norte).
    Mientras que Ciudad de Campana y Campana Boat Club fueron incluídos en la Zona Sur.
    LA PRIMERA FECHA
    Se decidió también que el torneo estará comenzando el segundo fin de semana de abril, es decir entre el viernes 8, sábado 9 y domingo 10.

    A %d blogueros les gusta esto: