Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 34.8° / 38.3°
    • Nublado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 38%
  • Subsidio a la Liga Zarateña de Fútbol

    30/3/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer al mediodía en el despacho del intendente Osvaldo Cáffaro se llevó a cabo la entrega de un subsidio a la Liga Zarateña de Fútbol.
    Estuvieron presentes junto al intendente el director de deportes, profesor Gustavo Gherbi y los dirigentes de la Liga Zarateña de Fútbol, Ariel Henricot, Gabriel Campagnoni, Mario Henricot y José F. Sánchez.
    El dinero recibido será destinado a la organización de la competencia oficial de la Liga, temporada 2011.

    CAMBIAN EL SISTEMA DE JUEGO

    El lunes por la noche se realizó la Asamblea General Extraordinaria en la Liga Zarateña de Fútbol donde se trató la manera de jugar este año el Campeonato Oficial.
    Los delegados de los clubes y miembros del Consejo Directivo evaluaron distintas propuestas y se decidió por jugar de una manera diferente en ésta temporada, con relación a como venía pasando en los últimos años.
    UN SOLO TORNEO
    Como primera novedad está que este año se jugará un solo torneo y no el Apertura y Clausura en primera división.
    Los equipos en una primera fase serán agrupados en dos zonas (hasta el momento jugarán 14 clubes por lo que cada zona tendrá 7 equipos) que se enfrentarán a una sola rueda, todos contra todos.
    De aquí los tres mejores de cada zona más el mejor cuarto pasarán a jugar una segunda fase en la Ronda Campeonato (otra vez siete equipos)
    Los otros conjuntos clasificarán para la Ronda Promoción (obviamente también siete elencos).
    Nuevamente se enfrentarán todos contra todos a una sola rueda y en la Zona Campeonato el primero será el campeón del año.
    En cuanto a la clasificación para la Alianza Regional Tres Ligas, Zárate otra vez tendrá tres plazas.
    El campeón y subcampeón de la Ronda Campeonato más el ganador de la Ronda Promoción estarán jugando la competencia Regional a partir de noviembre.
    INFERIORES
    Será distinto el sistema de juego en tercera división y en quinta división por cuanto luego de una primera fase en dos zonas, aquí sí habrá semifinales y finales.
    Es decir se mantendrá el Apertura y Clausura.
    Los dos primeros de la fase inicial pasarán a jugar semifinales.
    Nuevamente en quinta división habra tres lugares para jugar la fase final de la Alianza Tres Ligas.

    2 Comentarios

    A %d blogueros les gusta esto: