Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 15.3° / 18.3°
    • Nublado
    • Presión 1018.22 hpa
    • Humedad 78%
  • Abre sus puertas el Gimnasio Puntofit

    6/4/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Una importante apuesta comercial ha encarado el profesor Pablo Santoro que estará al frente del Gimnasio PuntoFit, una nueva propuesta para toda la comunidad zarateña.
    En pleno centro de la ciudad, en calle Ameghino 550, a partir de hoy miércoles abrirá sus puertas este gimnasio que llega con distintas opciones y un amplio abanico de actividades tanto en la preparación física de los deportistas como así también en el mantenimiento de la salud y el mejoramiento corporal.
    Destinado a distintas edades y a ambos sexos obviamente el profesor Pablo Santoro contará con un grupo de ayudantes y preparadores que seguramente irá teniendo la aceptación esperada para tan importante emprendimiento.
    INAUGURACION OFICIAL
    El lunes por la noche y con la presencia de invitados especiales, familiares, amigos y colegas, se hizo el lanzamiento oficial del Gimnasio Puntofit aunque a partir de hoy ya se podrá concurrir a las instalaciones previa inscripción.
    LA PALABRA DE PABLO SANTORO
    El profesor Pablo Santoro, un profesional muy reconocido en nuestra ciudad a traves de distintos trabajos que ha estado llevando a cabo en los últimos años en los clubes deportivos, dialogó La Voz y brindó distintas consideraciones sobre el Gimnasio y sus propuestas.
    «…La verdad que es un momento muy especial ya que hacía tres años que estaba buscando la posibilidad de contar con un local donde poder abrir nuevamente un gimnasio ya que entre los años 2000 y 2001 había tenido un gimnasio en Campana (que era el MegaClub) que era en sociedad pero a veces los proyectos no pueden prosperar aunque había sido un éxito pero una situación de la sociedad hizo que quedara todo inconcluso. Esta es una vuelta al sendero que siempre había soñado…»
    P: Hoy la inauguración es con amigos pero la apertura del gimnasio propiamente dicho será el miércoles ¿Es así?
    R: «…Sí, en un principio pensábamos abrir el martes pero son tantas las cosas que queremos tener listas y preparadas que decidimos tomarnos 24 horas más. Y hoy queríamos que la gente pudiera venir a conocer las instalaciones, especialmente los amigos. Pero con muchas expectativas de que las cosas salgan adelante…»
    P: ¿Con que cosas se van a encontrar quienes decidan venir a este gimnasio?
    R: «Con una propuesta novedosa, diferente. Con una conjunción de diseño, de limpieza, buenos profesores y actividades nuevas.
    También con máquinas de calidad para entrenar lo que venían haciendo. Pero especialmente un lugar distinto a lo que se conoce para gimnasios…»
    P: Obviamente se trabajará en musculación, en fitness, es decir en todas las disciplinas…
    R: «Sí hay máquinas de musculación.Sector para cardiovasculación con cintas, las clases grupales que son pre-armadas y que se dan iguiales en todos lados.
    Me gustaría poder destacar que vamos a agregar valor con una sala de entrenamiento funcional integrada a la parte de musculación que es todo muy novedoso, se viene aplicando en todo el mundo. También habrá un sector especial para guardería, estacionamiento propio y proximamente cuidados estético tambien…»
    P: Tanto para deportista de alto rendimiento como tambien para la gente común que desea estar en un buen estado físico…
    R: «Es un gimnasio para todos. Puede venir el deportista y encontrará un entrenamiento acorde como también lo puede hacer la persona recreacional que es la que generalmente se atiende mayormente en el gimnasio.
    Es decir es un gimnasio de fitness para estar saludable y también para poder entrenar si uno está haciendo deportes…»
    P: Muchas gracias Pablo y lo mejor en éste emprendimiento
    R: «Gracias a ustedes por estar acá y esperamos a toda la comunidad de Zárate que esté interesada en conocer el gimnasio y en ponerse cada vez más saludable…»

    El profesor Pablo Santoro junto a los profesores y personal del Gimnasio

    Maquinas de última generación para ser utilizadas en el Gimnasio Puntofit

    A %d blogueros les gusta esto: