Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 6.3° / 7.3°
    • Nublado
    • Presión 1028.79 hpa
    • Humedad 70%
  • Falleció un gendarme en un accidente

    7/4/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Comisaría Primera informó que el pasado domingo por la mañana, Cristian Avalo, un gendarme de 22 años domiciliado en Lima se accidentó en la calle Pellegrini y Ruta Panamericana y murió tras agonizar en el lugar.
    Se dirigía en su moto por la colectora de ruta 9 en dirección Sur hacia la ruta 193. Cuando se disponía a cruzar por debajo de la Panamericana habría “mordido” el riel de la calle Pellegrini con la rueda delantera, perdiendo el control del vehículo. Lo concreto es que cayó pesadamente al asfalto y tuvo una fractura expuesta de su pierna derecha, una herida que le habría provocado la  muerte. Por el momento, este extraño hecho está siendo investigado
    Por su parte, varios vecinos de La Florida hablaban de un robo pero, al parecer, esta confusión pudo surgir debido a que el joven habría efectuado dos disparos al aire para pedir ayuda; mientras yacía herido gravemente en el suelo.
    Cuando llegó el  móvil policial al lugar, pasadas las 7:30 del domingo, la víctima se encontraba ya sin vida; con su arma reglamentaria en una mano y su celular, con el que habría intentado una última llamada de auxilio, aferrada en la otra.

    3 Comentarios

    A %d blogueros les gusta esto: