Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 7.7° / 7.9°
    • Nublado
    • Presión 1031.16 hpa
    • Humedad 53%
  • Jéssica Salinas es la nueva Reina de Zárate

    7/4/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con un anfiteatro «Homero Expósito» repleto de jóvenes, Zárate coronó a su nueva reina, a su “Soberana”, Jéssica Salinas, de 18 años de edad.
    No obstante, Milagros Sciarretta resultó “Primera Princesa” y la participante Estefanía Romar “Segunda Princesa”.
    “Fue la decisión más reñida de la historia desde que se organiza este concurso. Jéssica le ganó a Milagros por centésimas”, aseguraron los organizadores.
    A raíz de la poca diferencia entre las tres finalistas, Jéssica, Milagros y Estefanía, se decidió que las tres, a su manera, representen a Zárate.
    La ronda de desfiles arrancó con una pasada en traje de baño, repitiendo el desfile que ya habían hecho el domingo pasado suspendido por la lluvia.
    Luego hicieron una pasada “de gala”, con vestidos largos de noche y culminaron con una última ronda antes de la premiación.
    Las finalistas
    La grilla de ganadoras se completa con “Mejor Compañera”, la participante N° 11, Johana Mengucci. “Miss Publicidad”, la N° 10, Alba Cara. “Miss Televisión”, la N° 9, Lucía González. “Miss Simpatía”, la N° 2, Agustina Borrelli. “Miss Elegancia”, Daiana Basaldúa. Y el podio final, la “Segunda Princesa”, la N° 8, Estefanía Romar. la “Primera Princesa”, la N° 12, Milagros Sciarretta. Y la Reina, la N° 14, Jéssica Salinas.
    La ganadora se adjudicó un viaje las Cataras del Iguazú, un set de alhajas y de oro, comprado por el presidente del Concejo Deliberante, Aldo Morino y por el propio Intendente, Osvaldo Cáffaro, una bicicleta playera, un set de compras para zapatos, una cena y muchos premios más. En general, todas recibieron obsequios florales por participar del certamen.
    Un párrafo aparte merece la actuación de Pablo Rojas y Mauricio Retamozo; quienes hicieron bailar a todo el anfiteatro «Homero Expósito» mientras se aguardaba la decisión del jurado.
    Por último, fue el turno de la banda de cumbia “La Champion Liga”, el número principal de la noche que cerró con la presencia de mucho público joven en la plaza.
    BUENA ORGANIZACION
    Miembros de la Dirección de Prevención Urbana (DPU) y de la Comisaría Primera de Zárate aportaron seguridad al encuentro que tuvo a muchos jóvenes desde muy temprano.
    Como hecho a destacar, para la desconcentración del público el Ejecutivo municipal dispuso de varios colectivos para facilitar el traslado de los asistentes a los diferentes barrios.
    MISS ARGENTINA
    Por primera vez en 40 años, una representante de la ciudad está participando del certámen «Miss Argentina». Ella es Antonella Kruger, la reina saliente. A raíz de estar participando durante esta semana en dicha competencia, Antonella no pudo entregar simbólicamente el trono a Jéssica. Cabe destacar que Antonella ya fue elegida como «Miss Provincia de Buenos Aires», y está representando a los bonaerenses en cada evento. El viernes un prestigioso jurado decidirá si se transformará en «Miss Argentina».

    Estefanía Romar (2° Princesa), Jéssica Salinas (Reina) y Milagros Sciarretta (1° Princesa).

    La nueva soberana.

    El público colmó Plaza Italia.

    17 Comentarios

    A %d blogueros les gusta esto: