Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 19.2° / 20.7°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 48%
  • Antonella Kruger es Miss Argentina 2011

    11/4/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    “Es un orgullo para mi, un orgullo ser de Zárate y que me reciban así, muchas gracias, prometo hacer lo mejor en Miss Mundo; ahora no solo represento a esta ciudad, sino también a Argentina, lo que es mayor responsabilidad”, dijo el sábado Antonella Kruger, al arribar a la ciudad luego de ser coronada como la mujer más linda del país en el certamen nacional de belleza Missa Argentina 2011.
    La joven zarateña que comenzó a transitar este camino del modelaje a principios del año pasado por diversión, siendo elegida como reina del programa municipal Costa Joven y, luego, soberana de Zárate 2010 en el marco del 156° aniversario de creación del partido, no tuvo más que palabras de agradecimientos y emoción.  Fue tras el recibimiento especial que le organizaran desde el Municipio, el cual consistió en un recorrido subida a una autobomba por el centro de la ciudad y la bienvenida del intendente Osvaldo Cáffaro en la escalinata de la Comuna junto a la actual reina y primera princesa de Zárate, Jesica Salinas y Milagros Sciarretta. Además del público, compuesto por familiares y amigos, al que se fueron sumando más vecinos, expresando su orgullo y alegría, hasta el cierre del cálido recibimiento a cargo del dúo melódico, Pablo Rojas y Mauricio Retamozo.
    “Estamos muy contento, queríamos retribuirle esto a ella y pasarle nuestra alegría”, dijo minutos después a la prensa el mandatario municipal, “después de su consagración, producto del esfuerzo y, por supuesto, de su belleza única, le deseamos lo mejor porque empieza un camino difícil”.
    Hacía casi 40 años que una zarateña no participaba en Miss Argentina, la última fue Maricarmen Hernández, quien alcanzó el título de primera princesa. Kruger sienta otro precedente.
    “Es muy importante”, dijo al respecto Cáffaro, “por eso tomamos este tema con mucha responsabilidad hace tres años, quiero agradecerle a mi equipo y a Graciela Olguín, a los que trabajan todo el año para que estas cosas, también, se puedan lograr”.
    Este año, según anunció el propio intendente, con el objetivo de darle mayor compromiso y seriedad a la elección de la reina de Zárate, a las ganadoras se las insertará en un programa municipal ligado al desarrollo social.
    LA CORONACIÓN
    La morocha zarateña, de 19 años, resultó electa Miss Argentina el viernes pasado en el City Center de Rosario, donde tuvo lugar el evento conducido por Verónica Varano. Para consagrarse, además de exhibir sus medidas (85-60-90) y altura (1,70 metros), debió pasar por un extenso proceso de selección en los que tuvo que demostrar distintas destrezas personales.
    Fue evaluada en diferentes categorías como talento, top model, cultura general y deporte, entre otras. También, como todas las candidatas –eran 24, una por cada provincia, más Capital Federal-, debió presentar un proyecto social vinculado a la trata de personas.
    El jurado estuvo presidido por Silvana Suárez, la argentina ganadora de Miss Mundo 1978.
    En la misma noche también fueron elegidas, Miss Salta Camila Valdes (Primera Princesa) y Miss Santa Fe Rocío Damiano (Segunda Princesa).
    “No me lo esperaba, eran todas chicas muy hermosas, cada una representaba una provincia del país, se armó un grupo muy lindo, fueron 4 días espectaculares, la organización nos cuidó muy bien, me hicieron sentir una reina antes de serlo”, expresó Kruger antes de ayer a la prensa.
    Kruger estudió en el Colegio Sagrada Familia, de donde egresó el año pasado, sueña con ser periodista y ya inició sus estudios en la carrera de Comunicación Social de la Universidad de Buenos Aires. Además, trabaja como modelo profesional para la agencia Anamá Models, de la brasileña Anamá Ferreira.
    Como Miss Argentina, representará al país en distintos eventos nacionales e internacionales, entre ellos la final, Miss Mundo,  que se realizará en diciembre. Ya tiene cuatro viajes confirmados al exterior, además de los del interior del país, Venezuela, donde se entrenará para el evento cumbre de este tipo de certámenes de belleza, Ecuador, Chile y China, entre otros.

    Milagros Sciarretta, Osvaldo Cáffaro, Antonella Kruger y Jéssica Salinas en la entrada al Palacio Municipal.

    Antonella recorrió en una autobomba las calles céntricas.

    Cuando fue elegida Reina de Zárate en el 2010.

    4 Comentarios