Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 7.7° / 7.9°
    • Nublado
    • Presión 1031.16 hpa
    • Humedad 53%
  • CADU tuvo una tarde para el olvido

    11/4/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer por la tarde en Villa Fox, Defensores Unidos cayó derrotado 6 a 0 frente a la UAI-Urquiza, en un encuentro perteneciente a la trigésimatercea jornada, decimocuarta de las revanchas, del Campeonato de Primera División «C» de la temporada 2010 -’11.
    Los goles fueron convertidos por Ezequiel Vidal en dos ocasiones, Jonathan Recchia, Javier Monzón, Jorge Coria y Mariano Romero para la visita. El árbitro fue Hernán Mastrángelo de regular labor. El partido se jugó en el estadio de CADU.
    Defensores Unidos cayó luego de seis partidos sin perder, con dos empates y cuatro victorias, además le marcaron un tanto luego de acumular de 205 minutos sin recibir goles, como local llevaba siete fechas sin derrotas con tres igualdades y cuatro victorias. UAI-Urquiza se recuperó ya que venía de perder en su última presentación. Como visitante acumula cinco fechas sin caídas, con dos igualdades y tres triunfos. En el historial CADU perdió el invicto recibiendo a la UAI-Urquiza, ya que hasta ayer se habían registrados dos empates y siete victorias «celestes» en nueve partidos jugados en nuestra ciudad.
    EL PARTIDO
    Una tarde para el olvido tuvo Defensores Unidos que jugó sin dudas el peor partido del campeonato ante un buen equipo como la UAI-Urquiza que estuvo siempre bien parado en la cancha y aprovechó al máximo todas las ventajas que le ofreció el conjunto zarateño. En la etapa inicial la visita desde el arranque se mostró superior y dos minutos marcó dos goles que empezaron a definir el encuentro a su favor, más cuando llegó el tercero ante un equipo local que no reacciona. En la segunda parte arrancó CADU con otra actitud siendo protagonista pero otra vez en dos minutos y con sendos contragolpe la visita marcó dos tantos más y lo liquidó…

    A %d blogueros les gusta esto: