Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 19.2° / 20.7°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 48%
  • Ferroviarios ganó el cuadrangular ‘157º Aniversario de Zárate’

    11/4/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer se disputaron las finales de primera división y quinta división correspondientes al Campeonato ‘157º Aniversario de Zárate’.
    Ferroviarios Unidos, con goles de Cristian Ayala, Gabriel Galeano y Angel Lamas, derrotó a Central Buenos Aires por 3-0 y se quedó con el primer puesto.
    EL PARTIDO
    Ferroviarios Unidos fue un justo ganador a partir de lo realizado en la segunda etapa. Si bien el primer tiempo fue parejo, con llegadas de ambos lados, fue el ‘verdirojo’ el que llegó al gol sobre el final del período a traves de Cristian Ayala ante una buena habilitación de Damian Ortega.
    Mejoró Central en el complemento, al menos tuvo mayor control de la pelota, pero no estuvo fino en la definición además de encontrarse con un seguro Marcos Fernández en el arco de Ferroviarios.
    Gabriel Galeano, de contragolpe y Angel Lamas, de tiro libre pusieron cifras definitivas.
    Al concluir el cotejo los capitanes de Central, Sebastian Godoy, y de Ferroviarios, Mario Delgado recibieron los trofeos destinados al subcampeón y campeón respectivamente.

    EN QUINTA EL TITULO FUE DE CENTRAL

    También se disputó en la jornada de ayer el encuentro final del Campeonato ‘157º Aniversario de Zárate’ pero en quinta división.
    El triunfo fue para Central Buenos Aires que con goles de Brian Britos y  Nicolas Andrade se impuso a Deportivo Ciudad de Zárate por 2 a 0.

    MALESTAR POR SUSPENSION DE PARTIDOS

    Realmente causó mucho malestar en los dirigentes de la Liga Zarateña y de los clubes involucrados la suspensión de la jornada futbolística que iba a disputarse el sábado en Villa Massoni con las finales del año 2010 entre Belgrano y Lima (en 1ra división) y Sarmiento con Lima (en 3ra división).
    Como ya informamos esta suspensión estuvo originada en la falta de efectivos policiales para prestar servicio (y nada tenía que ver el encuentro de CADU-Urquiza ya que la Liga había dispuesto para ello adelantar la jornada al sábado).
    Hoy se evaluarán los pasos a seguir teniendo en cuenta la cercanía del comienzo de la temporada oficial.

    NUEVOS DIRIGENTES EN LA LIGA DE CAMPANA

    Ante el estado de acefalía producido luego de la renuncia del presidente Jorge Cejas y el resto de los integrantes de la comisión directiva a los que se les sumó los integrantes del Colegio de Arbitros de Garín encargados de dirigir los partidos de los torneos oficiales hasta el año anterior, los delegados y representantes de los clubes que integran la misma han desarrollado una Asamblea Extraordinaria donde quedó conformada una nueva conducción que manejará los destinos de la institución hasta el próximo 1º de diciembre de 2011. Los integrantes de la nueva comisión son los siguientes:
    -Presidente: José Luis Moreira.
    -Vicepresidente: Carlos Navazzotti.
    -Secretario: Ismael Quirino.
    -Tesorero: Hugo Martínez.
    -Vocales titulares: Rubén Díaz, Edgardo Sanabria
    y Oscar Gauta.
    -Vocal suplente: Eduardo Peirot.
    -Revisor de cuentas: Héctor Mondani.

    El equipo que fue campeón del cuadrangular en primera división