Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 12.6° / 14.8°
    • Lluvia
    • Presión 1009.66 hpa
    • Humedad 91%
  • Vecinos realizaron jornada de limpieza barrial

    11/4/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La comisión de Eventos de la Sociedad de Fomento de Villa Smithfield y Barrio Cap ha concretado una novedosa actividad participativa bajo el lema “La limpieza: un hábito que el Barrio puede mejorar”.
    En la mañana del sábado estuvieron recolectando papeles y haciendo el barrido y la limpieza de cordones por parte de los propios vecinos. El objetivo fue que cada uno de los vecinos tome conciencia sobre la importancia de mantener limpio el barrio y la ciudad.
    Estuvieron acompañados por personal del Ejecutivo municipal que prestó servicios con una pala mecánica, un camión y personal del Corralón.
    Cerca de las 10 horas, diferentes grupos de vecinos se concentraron en la esquina de Justa Lima y Teodoro Fels y comenzaron a caminar por las calles del barrio limpiando y juntando papeles, ramas y residuos.
    Decenas de familias, ayudados por sus hijos y demás vecinos, participaron de esta exitosa jornada. Esta medida se desarrolló con apoyo del área de Relaciones con la Comunidad en el marco del programa de concientización “Limpieza de Nuestros Barrios”.
    Sociedad
    de Fomento
    Desde mediados del año pasado, un grupo de vecinos de Villa Smithfield y barrio CAP han venido gestionando mejoras para todo el vecindario ante el Ejecutivo municipal.
    En principio, este grupo de vecinos mostró su preocupación por la proliferación de basurales clandestinos localizados en distintos lugares del barrio, principalmente en la barranca de calle Caseros y Teodoro Fels, que finalmente fue saneado a mediados de enero.
    Otro de los proyectos que tiene la entidad para este año es la de relevar todos los terrenos baldíos del vecindario con el propósito de que el DEM regularice la situación de los mismos, ya que muchos de estos terrenos baldíos fueron utilizados por delincuentes para ingresar a las casas vecinas con fines de robo.
    Todos los interesados en informarse sobre el resto de las actividades de la entidad fomentista podrán comunicarse a través del correo eléctrico: fomentosmithfield@gmail.com.

    Chicos y mayores se sumaron a la tarea de mejorar el barrio.

    8 Comentarios

    A %d blogueros les gusta esto: