Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 11.7° / 12.3°
    • Lluvia
    • Presión 1007.9 hpa
    • Humedad 74%
  • Choque entre colectivo y moto

    15/4/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer, cerca de las 17:15, un colectivo de la línea Sesenta embistió a una moto que cruzaba Moreno por Ameghino.
    La mujer que conducía el rodado, tras el fuerte impacto, cayó violentamente al pavimento. Luego de ser socorrida por vecinos y pasajeros, fue trasladada al hospital en donde quedó internada tras sufrir fracturas y heridas leves. Actualmente se encuentra “fuera de peligro”. En tanto el micro quedó secuestrado por la policía y la causa fue caratulada “Lesiones culposas” e interviene la UFI local N° 1.
    Choque en Ruta 6
    Otro violento choque se produjo en la mañana de ayer en la Ruta Provincial N° 6, a la altura de la entrada del Smithfield Golf Club.
    Un Peugeot 504 blanco que provenía de la colectora de la Ruta 12 embistió a una camioneta Peugeot Partner gris que se dirigía en sentido Zárate- Campana.
    Una de las versiones que corrían entre los testigos es que el Peugeot 504 quiso retomar la Ruta 6 y no vio a la camioneta que también intentaba la misma maniobra desde la colectora opuesta. El resultado de esto fue un violento choque que se produjo cerca de las 8 de la mañana. Si bien no hubo heridas, ambos rodados terminaron dañados en su carrocería.
    En este lugar han ocurrido sucesivos accidentes a raíz del ingreso de camiones hacia las colectoras de la Ruta 12, los baches que el Ejecutivo no arregla y el intenso tráfico que existe en todo momento del día. Más allá de los choques es muy común presenciar malas maniobras, giros sin preanuncio, camiones que ponen balizas para detener sobre la banquina o doblar bruscamente y demás infracciones de tránsito que atentan contra la vida de todos los que circulan por la zona.
    Hace quince días, un motociclista perdió la vida exactamente en el mismo lugar, tras ser embestido  por un camión perteneciente a la empresa Econorba S.A.

    6 Comentarios