Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 12.6° / 14.8°
    • Lluvia
    • Presión 1009.66 hpa
    • Humedad 91%
  • Las campeonas argentinas de bochas tuvieron una recepción especial a su arribo a la ciudad

    20/4/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Fue un recibimiento especial. El que se merecían sin dudas, el que la familia de las bochas de nuestra ciudad les tenían preparado.
    La delegación de Zárate que representó a Provincia de Buenos Aires en el Campeonato Argentino de Tercetos Damas, y que se consagrara campeón, arribó a nuestra ciudad el lunes en la noche luego de un largo viaje de regreso que por la felicidad de saberse campeonas argentinas seguramente habrá sido mucho más placentero que el de ída.
    La convocatoria era reunirse en Avda Anta y Rivadavia para partir desde ahí por distintas calles de la ciudad.
    Zárate había sido campeón argentino de bochas, por tercera vez consecutiva, y el deporte de la ciudad y muy especialmente la gente de las bochas no pasaron de lado éste momento.
    Obviamente todo terminó en las instalaciones del Club Porteño, club en el cual militan tres de las integrantes del equipo, donde fueron agasajadas por sus dirigentes.
    Una y otra vez Belén Pagani, Natalia Limardo y María Maiz (Gabriela Limardo, por razones de trabajo, tuvo que anticipar su regreso) más Armando ‘toto’ Arce repasaron los momentos que dejó el campeonato.
    Una y otra vez todas ellas agradecieron las felicitaciones de mucha gente de las bochas que quisieron ser parte en éste reconocimiento.
    Una y otra vez podemos decir que las bochas de Zárate sigue dando momentos de felicidad a toda una ciudad…

    ‘Fue un orgullo cuando nombraron a Zárate…’

    Armando ‘toto’ Arce es el técnico del seleccionado de tercetos damas de la Asociación Zarateña de Bochas que fue campeón provincial y ahora, en forma invicta, obtuvo el título de campeonas argentinas.
    Durante el agasajo que se le brindó a su a-rribo a nuestra ciudad y en diálogo con Diario La Voz, Arce destacaba que «…Es un muy buen momento personal el que estoy atravesando con estas chicas. Son muy buenas jugadoras y en la cancha son muy respetuosas.
    Además son chicas muy queridas tambien y ponen todo. Realmente no tengo más que palabras de agradecimiento. En la cancha cuando tienen alguna duda vienen y me consultan pero yo realmente no soy de meterme mucho, pienso que ellas deben jugar a su gusto. Pero como te digo son muy buenas jugadoras…»
    P: Además logrando ahora el título en forma invicta, algo que les había faltado en otras oportuiniodad cuando también ganaron el Argentino…
    R: «Es cierto, fueron campeonas invictas. Hubo un partido el de Santa Fe que íbamos perdiendo 13 a 4 y se remontó el resultado y ganamos 15 a 13. Despues en los otros hubo más diferencia incluso en la final ganamos 15 a 6.
    Pero ya te digo, más no se le puede pedir a estas chicas…»
    P: Y si bien representaron a Provincia de Buenos Aires hay que destacar que para la ciudad y para las bochas de Zárate es muy importante estar considerada a tanta distancia como en éste caso en Tucuman…
    R: «Mirá, ayer tuve un gran orgullo y debe serlo para todos nosotros. Que el presidente de la Confederación Argentina de Bochas en el momento de entregar los premios, dijo ‘Provincia de Buenos Aires… pero en una palabra es el equipo de Zárate…’ y te digo la verdad me llené de orgullo. Tambien lo es para el Club Porteño que supieron que ellas jugaban acá.
    Ya te digo, todo ha sido muy bueno, la estadía espectacular. Más no podemos pedir. Lo único que el viaje un poco cansador, es un tirón bastante largo hasta Tucumán que hay más de 1100 kilómetros…»
    P: Y realmente esto recien empieza, el año deportivo recien se inicia ya que luego vendrán las competencias de parejas e individual…
    R: «…Es cierto. Ahora creo que viene el de parejas y el Argentino se juega en Chaco o en Río Negro. Habrá que seguir peleándola.
    Pero en lo personal estoy muy cómodo con las chicas…»
    P: ¿Con quien compartis este momento?
    R: «…Lo comparto con todos, con la gente que colaboró. Tambien con el municipio que ha colaborado con nuestro deporte. Esto le da entrada a la juventud, que aprendan los chicos que es un deporte muy sano…»

    A %d blogueros les gusta esto: