Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 28.3° / 30°
    • Nublado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 54%
  • Scioli se refirió a los 20 años de LA VOZ

    3/5/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    No se le pasó por alto al gobernador Daniel Scioli el 20° aniversario del diario LA VOZ. En ese marco, felicitó la labor del medio y su rol en la realidad de Zárate y saludó a sus dueños: Jorge De Paolo y Virginia De Paolo.  Además, en el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, que se celebra hoy, sostuvo que la función de la misma es una “guía” para los gobernantes.
    El ámbito de la libertad informativa vinculado con el compromiso frente a la realidad social y los disensos en democracia formaron parte de las palabras reflexivas de Scioli durante el acto de ayer.
    “Me parece muy importante, en el marco de la convivencia democrática, que un medio local cumpla 20 años”, dijo Scioli, “es un hecho para destacar, así que les deseo el mayor de los éxitos y que puedan seguir siendo una influencia positiva en el desarrollo de la comunidad”.
    En distintas ocasiones, a través de diferentes métodos, el poder político ha tratado coartar derechos constitucionales como el derecho a la información. En una jornada como la de hoy, en la que se conmemora el Día Mundial de la Libertad de Prensa, Scioli reflexionó: se mostró abierto a la actividad periodística y le dijo a este matutino: “gracias por ser un medio que genera una influencia muy positiva para el desarrollo y progreso de Zárate, haciéndose siempre eco de las demandas ciudadanas para que los que tenemos responsabilidad de gobierno tengamos una guía de trabajo”.

    Osvaldo Cáffaro, Jorge De Paolo, Virginia De Paolo y Daniel Scioli durante el acto que se realizó ayer en el Círculo Social Argentino.

    A %d blogueros les gusta esto: