Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 7.7° / 7.9°
    • Nublado
    • Presión 1031.16 hpa
    • Humedad 53%
  • Defensores quedó lejos del Reducido

    4/5/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Defensores Unidos perdió el lunes por la tarde en Merlo Norte con Argentino, en un partido perteneciente a la tri-gésimasexta jornada, décimaseptima de la segunda rueda, del Campeonato de Primera División «C» de la temporada 2010-’11, y sumó el cuarto encuentro sin ganar, con tres derrotas y un empate.
    Con esta nueva caída los zarateños continúan en el undécimo lugar en la tabla, y a cinco puntos de Excursionistas (que empató con General Lamadrid en el bajo Belgrano) y descendió al noveno puesto siendo el último que está clasificando para el Reducido, puesto que que Berazategui venció a J. J. Urquiza en Florencio Varela y subió al octavo lugar en la tabla alejándose a seis unidades de los «celestes».
    Ahora realmente son muy pocas las posibilidades de CADU de ingresar al Reducido, ya que no dependerá de sus propios resultados sino que está a cinco puntos cuando quedan seis unidades en juego.

    2 Comentarios

    A %d blogueros les gusta esto: