Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 7.7° / 7.9°
    • Nublado
    • Presión 1031.16 hpa
    • Humedad 53%
  • Tres peleas profesionales en el festival del mes próximo

    4/5/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hace algunos días anticipamos en éstas páginas que el sábado 4 de junio se realizará un nuevo festival boxístico en nuestra ciudad y con la organización de la Escuela de Boxeo ‘Manuel Bustos’.
    De acuerdo a lo mencionado por los propios organizadores se iba a llevar a cabo tres combates profesionales tal como se ha estado haciendo en las últimas reuniones de la Escuela Manuel Bustos.
    Durante el fin de semana se confirmaron que serán protagonistas de éstas peleas los púgiles Pablo Rodríguez y Nazareno Tripolli (ambos peleando a 4 rounds y con rivales provenientes de la FAB) y Emanuel Cusolito quien estará debutando en una pelea a 6 rounds (también con un rival a confirmar).

    CAMBIARON RIVAL DE CUSOLITO

    Con respecto al boxeador zarateño Luis Emanuel Cusolito, quien se encuentra invicto como profesional, tiene programada su próxima presentación el viernes 13 de mayo.
    En las últimas horas se confirmó el cambio de rival ya que ahora tendrá que enfrentar al entrerriano Bernardo Américo Villalba en una pelea pactada a 4 rounds en el Club Atlético Central Argentino de Río Cuarto (Córdoba).
    Villalba lleva una campaña de 13 combates con 4 victorias y 9 derrotas.
    Recordemos que en un primer momento Cusolito estaba programado para enfrentar a Daniel Giordano.
    Este festival boxistico tendrá varios combates entre rentados donde la pelea principal será la de Sebastian Andres Luján y el chino Jorge Miranda en categoría welter y sobre 10 rounds con la organización de Mario Arano Producciones.

    El último festival en Belgrano.

    A %d blogueros les gusta esto: