Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 12.6° / 14.8°
    • Lluvia
    • Presión 1009.66 hpa
    • Humedad 91%
  • Inauguraron local de «Nuevo Zárate»

    5/5/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Se llevó a cabo ayer en la noche la inauguración del local partidario (San Martín  220, casi Ituzaingó), unidad básica de Nuevo Zárate, la agrupación municipal que tiene como principal referente al intendente Osvaldo Cáffaro. El acto contó con la presencia mayoritariamente de funcionarios municipales, concejales oficialistas y vecinos.
    Desde ese lugar, el mandatario municipal, dijo que se trabajará partidariamente en la reformulación del plan de gobierno aspirando a cuatro años más de gestión, en los que tendrá como principal eje la consolidación de lo alcanzado y mayor focalización en lo social. No se refirió a su candidatura aunque dijo que lo sigue evaluando.
    “Se va a trabajar partidariamente en todo lo que es la continuidad de la gestión y políticamente en lo que hace a la modificación del Plan Ciudad”, dijo Cáffaro a la prensa tras cortar la cinta inaugural.
    Al respecto, sostuvo que el programa, a meses de concluir con su mandato, se ha cumplimentado en un 80 por ciento.
    Sobre cuáles serán los principales ejes de gestión en caso de continuar al frente del Palacio Municipal, adelantó que “tenemos que consolidar mucho la política social, estamos haciendo un cambio muy importante en ese sentido porque la gente tiene que ser un promotor del desarrollo”.
    En relación a su candidatura, sostuvo que “la prioridad es gobernar, la gente me votó por cuatro años y voy a trabajar hasta el último día de la gestión para hacer la mayor cantidad de cosas posible”.
    El local permanecerá abierto de lunes a viernes a partir de las 19 horas y apelan a que se transforme en un espacio de encuentro abierto al público en general para el debate de ideas, confección de estrategias y consolidación de la fuerza política a nivel local.
    DE CARA A LAS ELECCIONES
    Por su parte, el concejal de Nuevo Zárate, Aldo Morino, dijo que “éste va a ser un año muy ajetreado en lo que es al movimiento político electoral” y en ese marco consideró importante la apertura de un espacio físico desde donde trabajar para mejorar las propuestas para un nuevo período de gestión.
    Si bien dijo que el nuevo plan de gobierno se está estudiando destacó la dirección con la que cuenta la dirección y el grupo profesional que acompaña para mantenerla centrada.
    “En estos primeros cuatro año teníamos como base hacer las obras de infraestructura más importantes para que, en una segunda etapa, el desarrollo territorial esté más a la vista”, dijo, “se encararon muchas obras que quedaron enterradas pero que van a ser la base del crecimiento de la ciudad; aparte estamos trabajando técnicamente para avanzar en lo social,  salud, medio ambiente, son varios los ejes, pero lo importante es que hay un norte y un equipo para desarrollarlo”.
    En relación al espacio político de cara a las elecciones, Morino adelantó que Nuevo Zárate podría apelar a la misma estrategia que en 2007, presentarse en el cuarto oscuro con una boleta local y otra que acompañe la lista de candidatos a nivel provincial y nacional, manifestado un acercamiento bonaerense más sciolista que sabatelista.

    Vecinos, concejales y miembros del Ejecutivo Municipal en el acto de anoche.

    Morino y Cáffaro en el corte de cinta inaugural.

    Un Comentario

    A %d blogueros les gusta esto: