Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 25.3° / 25.6°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 66%
  • Se presentará el espectáculo “Bienvenidos al Musical 6”

    12/5/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El elenco de Comedia Musical del Teatro Coliseo nació en el 2005 y desde el año 2006 viene realizando presentaciones y participando de eventos culturales en la ciudad.
    Además, fue quien puso en escena varias obras con el título “Bienvenidos al Musical (2006); Bienvenidos al Muscal 2 (2007), Bienvenidos al Musical 3 (2008); Bienvenidos al Musical 4 (2009); Bienvenidos al Musical 5 (2010) y ahora su nuevo estreno, “Bienvenidos al Musical 6”; que se estrenará el próximo fin de semana.
    Cada uno de estos espectáculos tuvo como premisa mostrar fragmentos de varios musicales aclamados mundialmente. En este sentido, el elenco trató de interpretar cada uno de los cuadros musicales más importantes de las obras.
    Sin embargo, a partir del año pasado, decidieron indagar más en cada musical y en vez de revivir fragmentos de muchas obras, se buscó interpretar una obra completa.
    Fue así que en “Bienvenidos 5” se presentaron sólo dos obras “Wicked” y “Legalmente Rubia”.
    Este nuevo espectáculo recibió muy buenas repercusiones; dado que el público pudo entender las dos obras desde su inicio hasta su fin.
    Esta nueva modalidad también formará parte de “Bienvenidos 6” que tendrá a más de 20 artistas en escena que cantarán en vivo, actuarán y estarán acompañados por una puesta de sonido, iluminación, escenografía y vestuario únicos para la escena local.
    La coreografía, la traducción y la adaptación de las obras estarán a cargo del Director Juan Manuel Zárate.
    La cita es para el próximo sábado 14 de mayo a las 21 horas y el domingo 15 de mayo a las 19:30 horas.
    Las entradas se encuentran en venta en el las boleterías del Teatro Coliseo o por medio de los integrantes del elenco. El espectáculo posee contenido adulto, apto para mayores de 14 años.

    A %d blogueros les gusta esto: