Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 15.3° / 18.3°
    • Nublado
    • Presión 1018.22 hpa
    • Humedad 78%
  • Ruggero dejó de ser el técnico de CADU

    16/5/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El viernes por la tarde en Villa Fox, Defensores Unidos empató 1 a 1 frente a Deportivo Laferrere, en un encuentro perteneciente a la 38º y última jornada, 19º de las revanchas, del Campeonato de Primera «C» temporada 2010 -’11.
    Los goles fueron conver-tidos ambos en el primer tiempo por Víctor Malchiodi para el local igualando Cristian Jeandet para la visita. El árbitro fue Hernán Mastrángelo y el partido se jugó en el estadio de CADU.
    Defensores Unidos se despidió con seis partidos sin ganar, con dos empates y cuatro derrotas, como local cerró con tres presentaciones sin triunfos, con dos caídas y una igualdad. Laferrere sumó el octavo cotejo sin perder, con cuatro victorias y cuatro igualdades. Como visitante acumuló la cuarta fecha sin derrotas, con dos igualdades y dos triunfos. En el historial CADU cosechó el cuarto cotejo sin caídas recibiendo a Laferrere con una victoria y tres empates.
    Justa igualdad en el balance de los noventa minutos, Defensores arrancó mejor y lo ganaba en forma merecida, pero con el correr de los minutos, Laferrere emparejó el juego y llegó al empate sobre el final del primer tiempo. En el complemento el encuentro fue de ida y vuelta, donde los dos equipos tuvieron chances claritas para quedarse con el triunfo.

    SE FUE RUGGERO

    El entrenador Osvaldo Ruggero dió por terminado su ciclo y dejó de ser el técnico de Defensores Unidos, una decisión que tomó en el transcurso de esta semana y que ayer por la tarde oficializó antes de dirigir su último  partido a CADU.
    Ruggero fue presentado a fines de diciembre del año pasado, debutó frente a Justo José de Urquiza a principios de febrero y estuvo al frente del plantel «celeste» por es-pacio de 16 partidos, donde el equipo ganó 4, empató 6 y perdió 6, obtuvo 18 puntos sobre 48 posibles.

    Ruggero en su despedida.

    A %d blogueros les gusta esto: