Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 7.7° / 7.9°
    • Nublado
    • Presión 1031.16 hpa
    • Humedad 53%
  • Scioli vuelve Zárate para inaugurar obras en la Avenida Antártida

    16/5/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Secretaría Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Zárate, a través de su Dirección Unidad Secretaría Privada, convocó a toda asociación, colectividad, club, centro tradicionalista o entidad intermedia de la ciudad de Zárate, Lima o Escalada, a participar de la primera reunión organizativa para del Desfile del 201º Aniversario del “Primer Gobierno Patrio”.
    El encuentro se desarrollará el lunes 16 de mayo, a las 20, en el Salón Auditorio del Centro del Comercio e Industrias de Zárate (Ituzaingó Nº 635 Primer Piso).
    Se trata de la primera reunión en vistas de la celebración que se desarrollará con motivo del festejo del Primer Gobierno Patrio el próximo 25 de Mayo, en la Avenida Antártida Argentina.
    INAUGURAN OBRAS EN AVENIDA ANTARTIDA CON LA PRESENCIA DE SCIOLI
    La gran celebración del 25 de Mayo, será además, la inau-guración del Primer Tramo de la Avenida Antártida Argentina, donde se realizará el tradicional Desfile Cívico-Militar, habrá artistas locales, artesanos, rincones gastronómicos y el importante cierre a cargo de Víctor Heredia.
    Por su parte, en su última visita a Zárate, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli comprometió su presencia para esta fiesta.
    Se trata de una obra prioritaria para el Municipio  y para la Provincia, que se inició el año pasado y debería haber sido finalizada hace tiempo, aunque por embates del tiempo o cuestiones presupuestarias, los plazos se fueron prolongando.

    Cáffaro y Scioli en la última visita del gobernador.

    19 Comentarios

    A %d blogueros les gusta esto: