Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 7.7° / 7.9°
    • Nublado
    • Presión 1031.16 hpa
    • Humedad 53%
  • Se jugó otra fecha de la Liga

    16/5/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Sarmiento lo justificó en el segundo tiempo

    Por la segunda fecha del Campeonato Oficial de la Liga Zara-teña de Fútbol, Sarmiento le ganó ayer a Deportivo Ciudad de Zárate por 3 a 0 con goles de Diego Barrios (en dos ocasiones, uno de penal) y Walter Sampó. Luis Arriondo se fue expulsado en el complemento. Dirigió Angel Cendra.
    Si bien Sarmiento se puso en ventaja en el arranque mismo del partido cuando Diego Barrios aprovechó un rebote en el palo ante el remate de Monteagudo, recien en la segunda etapa justificó la victoria, cuando mostró un mejor juego y pudo aprovechar algunas de las situaciones que tuvo para marcar. Decimos algunas porque de haber sido un poco más ‘fino’ en la definición hubiera logrado una diferencia aún mayor. Ciudad no bajó los brazos, y aunque tambien logró arrimar peligro al arco de Martin Cracco, el resultado no admite discusion y así Sarmiento festejó su primera victoria en el torneo.

    Maipú ganó y dio un sólido primer paso

    En el primer partido de la doble jornada realizada ayer domingo en cancha de Sarmiento, Maipú tuvo un debut ganador al superar a Náutico Arsenal por 2 a 1.
    El cotejo fue dirigido por Miguel Barco quien expulsó a Mauricio Molina (de Maipú) y Matías Ferreyra (en Náutico Arsenal).
    Daniel Salvo convirtió los dos goles de Maipú mientras que Roberto Castañeda descontó en el final.
    Ganó Maipú, con lo justo pero con justicia. Tuvo en Daniel Salvo el jugador ‘distinto’ en un partido cerrado, con pocas llegadas y que apuntaba para terminar en empate.
    Arsenal no estuvo certero en la definición (incluso malogró un penal) y perdió el partido luego de la victoria siete dias atras en el enfrentamiento con Ferroviarios Unidos.

    Empate entre Mitre y Robles

    También jugaron ayer domingo en el estadio muni-cipal de Capilla del Señor los conjuntos de Social Robles y Deportivo Mitre. El encuentro terminó igualado 1 a 1.
    El tanto de Mitre fue convertido por Mauro Cardozo.
    De ésta manera Social y Mitre sumaron la primera unidad en el certamen luego de haber perdido en la jornada inicial frente a Belgrano y Estrada respectivamente.

    Central debutó con una goleada frente a Capilla

    En el mediodía de ayer, Central Buenos Aires derrotó por 5 a 0 a Capilla FBC en el marco del Torneo Apertura de la Liga Zarateña de Fútbol, en cotejo que perteneció a la segunda fecha de la Zona «B» de la temporada 2011.
    Los tantos fueron marcados todos en el segundo tiempo por Santiago Tinguelli en dos oportunidades, Fabio Cardozo, Víctor Monsalvo y Carlos Brescasín para el local. El árbitro fue Claudio Rondán quien expulsó a Gabriel Medina de la visita por exceso verbal y el cotejo se jugó en la cancha de Central Buenos Aires.
    Contundente victoria de Central que lo definió en el comienzo de la segunda etapa cuando convirtió tres goles en diez minutos y Capilla se quedó con un jugador menos por expulsión. En el primer tiempo el encuentro había sido parejo e inclusive la visita se había insinuado un poco mejor, pero en el complemento el local abrió el marcador y rapidamente liquidó el pletio quedándose con una valiosa victoria en el debut.

    Ferroviarios venció en el final a Malvicino

    Ferroviarios en la vuelta a su cancha le ganó por 2 a 1 a Malvicino FBC en la tarde de ayer en el barrio de  la Estación por el Campeonato Apertura de la Liga Zarateña de Fútbol en un cotejo perteneciente a la segunda fecha de la Zona «A» del mencionado certamen.
    Los goles fueron convertidos por Damián Ortega y Carlos Castillo de penal para Ferroviarios, mientras que Gastón Vergara había marcado el transitorio empate para Malvicino.
    El árbitro fue Mario Rosales quien expulsó a Gabriel Galeano de Ferro por la ley del último recurso cometiendo un penal que luego Diego Martiranía desvió por arriba del travesaño.

    Central debutó con una goleada ante Capilla FBC ayer en el campeonato liguista.

    En la vuelta a su cancha, Ferroviarios Unidos ayer venció sobre el final a Malvicino FBC

    A %d blogueros les gusta esto: