Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 15.3° / 18.3°
    • Nublado
    • Presión 1018.22 hpa
    • Humedad 78%
  • Lema: «fuimos un equipo irregular»

    19/5/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Luego de la igualdad de Defensores Unidos ante Deportivo Laferrere LA VOZ dialogó con el goleador de CADU, Darío Lema, uno de los referentes del plantel «celeste» quien manifestaba lo siguiente con respecto a esta campaña: «…Creo que durante todo el año fuimos un equipo irregular cometimos muchos errores en varios partidos, el equipo nunca encontró el rumbo, por momentos jugó bien y por momentos muy mal. No tuvimos respuestas anímicas y no cumplimos el objetivo que nos habíamos propuesto que era ingresar al Reducido…»
    – A pesar de que la campaña no fue la mejor, volviste hacer el goleador del equipo.
    «…Si por suerte pude marcar y jugar muchos partidos, espe-remos si el torneo que viene me toca quedarme poder hacer una mejor campaña deportiva y darle una alegría a la gente que se la merece, porque a pesar de la campaña irregular que tuvimos el aliento del público siempre estuvo presente. Soy un agradecido del hincha de CADU por el apoyo incondicional…».
    – ¿ Vas a continuar en el club, que idea tenés ?.
    «…Por ahora quiero descansar y después ponerse a pensar que es lo que va a pasar si me voy a quedar o no en el club. Obviamente uno espera alguna oferta tentadora pero la prioridad siempre la va a tener Defensores. Vamos a ver que sucede si tengo alguna propuesta que se me seduce, me sentaré hablar con los dirigentes para ver si pueden hacer el esfuerzo para retenerme, si es así me voy a quedar seguro acá…».

    NUEVAMENTE EL MAXIMO GOLEADOR

    El delantero de CADU, Darío Lema, fue el máximo goleador del equipo al convertir 19 tantos (14 de jugada y 5 de penal) en 35 partidos jugados el último torneo de Primera «C» 2010-’11.
    Antes de Lema se ubicó con 20 goles Ezequiel Petrovelli que jugó en Central Córdoba antes el receso y luego pasó a Nueva Chicago. Después del «chavo» se ubicaron Juan Brunetti de Liniers con 17 tantos; Ezequiel Cérica de Talleres 16; y Cristian Jeandet de Laferrere 15 goles.

    UNA DE LAS VALLAS MAS VENCIDAS

    Sin dudas uno de los déficit que tuvo el plantel de CADU en el último torneo de Primera «C» 2010-’11 fue la defensa ya que tuvo una de las valla más vencidas de la temporada.
    En total recibió 54 goles en 38 partidos que tuvo este certamen, a un promedio de 1,4 goles por encuentro.
    Juan Carlos Avila defendió el arco en 29 partidos recibiendo 41 tantos y Adrián Giamperetti lo hizo en 10 cotejos, a quien le marcaron 13 goles.
    En la era de Marcos Barlatay en 22 partidos que estuvo al frente del equipo Defensores había recibido 31 goles, mientras que en los 16 encuentros que lo dirigió Osvaldo Ruggero a CADU le convirtieron 23 tantos.
    De todas maneras el arco más vencido lo tuvo El Porvenir a quien le marcaron 56 tantos.

    A %d blogueros les gusta esto: