Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 6 - Zárate - 15.5° / 16.8°
    • Despejado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 37%
  • Un joven falleció mientras trotaba en el velódromo

    19/5/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde del martes, un joven de 18 años (César Raúl Verbo) falleció mientras se encontraba trotando en el velódromo “Ciudad de Zárate” de la calle Teodoro Fels. El chico salió del Colegio Nacional por la tarde y, como él y sus amigos se habían anotado en un torneo de fútbol en Escobar, se fue a entrenar solo al velódromo cerca de las 20:20  horas. Al circuito llegó en su moto y con su mochila y no alcanzó a dar una vuelta trotando cuando cayó desplomado a los pocos minutos.
    Según informó la Comisaría Primera, se trataría de una muerte súbita producida por un paro cardiorespiratorio. La carátula de la causa es “Averiguaciones Causales de Muerte” e interviene la UFI N° 1.
    RECUPERAN UNA MOTO
    Por otro lado, la Comisaría Primera notificó que aprehendieron a un sujeto mayor de edad por tener en su poder una moto robada el pasado 14 de mayo. El secuestro del vehículo se produjo en 9 de Julio y Saenz Peña y, si bien su conductor decía que la había comprado no tenía la documentación correspondiente que certifique esto.
    Por último, en el día de hoy en la intersección de Ruta 6 y Ruta 12 se secuestró un automóvil Falcon Futura al registrar el número de chasis y motor adulterado. Esto fue en el marco de un operativo emprendido por efectivos de la Comisaría Primera local.
    ARREBATOS EN EL CENTRO
    A toda hora, el robo conocido como “arrebato” está presente en la calle. Por más prevenido que se pueda estar, de pronto y con violencia, según denunciaron ayer algunas señoras, les fueron arrebatadas sus carteras, en lugares céntricos, luminosos cuando aún estaban los comercios abiertos.
    Estas denuncias deben servir para seguir estando atentos, pero también para seguir reclamando vigilancia en las calles de un modo más efectivo, que la prevención del delito esté un paso más adelante de los delincuentes para que la gente pueda sentirse protegida y no acorralada o resignada a los hechos de  inseguridad cotidianos.

    El Velódromo "Ciudad de Zárate"

    11 Comentarios

    A %d blogueros les gusta esto: