Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 9° / 9.6°
    • Nublado
    • Presión 1018.66 hpa
    • Humedad 92%
  • Florencia Dávalos y Jerónimo Carmona juntos en un escenario local

    3/6/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con la propuesta musical de mañana por la noche, el Almacén Cultural Cooperativo en Valentín Alsina y 9 de Julio, se consolida como uno de los pocos lugares en Zárate en donde se puede escuchar a músicos que inspiran a tocar; con todo lo que ello encierra. Ya no disfrutar de la música en vivo sin ya querer tocar algún instrumento a raíz de la experiencia.
    Mañana por la noche, a las 21:30 horas, toca Florencia Dávalos. Interpretará “Memoria de la Semilla” una selección de canciones del gran poeta Jaime Dávalos, su padre.
    El otro motivo para asistir, por si fuera poco, será la presentación de Jerónimo Carmona, el gran contrabajista de jazz zarateño que vuelve a subirse a un escenario local, aunque para tocar folklore.
    Él es uno de los músicos cesionistas más requeridos de la escena porteña; tanto para grabaciones como para conciertos e integra los grupos de Marcelo Gutfraind, Fernando Tarrés, Luis Nacht, Patricio Carpossi, Hernán Jacinto, Paula Shocron, Delfina Oliver y Rodrigo Domínguez.
    Su apretada agenda atenta contra el oído de los zarateños que nuevamente lo tendrán mañana en la ciudad; lo cual generó entusiasmo en muchos músicos y amantes de la música locales.
    Claro que la hipnotizante calidad interpretativa de Florencia Dávalos, la calidez de su voz y el talento de Jerónimo Carmona no podrían ser los únicos condimentos de una noche tan especial. También tocarán músicos de primer nivel Abel Rogantini en piano, el tradicional guitarrista de Florencia Nicolás Spivak, “Jero” Carmona en contrabajo, Alejandro De Marinis en percusión, Sergio Burián en acordeón, flauta, saxos, fagot y Pablo Pesci en clarinetes.
    Dentro de los músicos, también estará el virtuoso flautista local Raúl De Paoli. Los arreglos y la dirección musical serán de Marcelo Dávalos. La entrada es libre y gratuita.
    Con la actuación ayer en Dr´s House de Dávalos/ Alvarez y Senestari Trío más el ya mítico Rubén Alvarez, Sergio Burian y la bella y dulce voz de Manuela Rimoli, Zárate y Campana tienen una agenda musical de nivel; como en las mejores épocas.
    Los vecinos que no tienen la posibilidad de viajar asiduamente a Capital Federal para presenciar espectáculos de este calibre están agradecidos y seguramente acompañaran la iniciativa como lo hicieron ayer por la noche en el Resto Bar Dr´s House ubicadO en la calle Independencia.

    ROCK

    Este domingo 5 de Junio a partir de las 17, en el Almacén Cultural Cooperativo (Valentín Alsina y 9 de Julio), se estarán presentando en una nueva Jornada del Ciclo “Ensayos Abiertos” de la ONG Consejo del Rock las bandas The Pandora, Burro F y Blood Ocean.
    El espectáculo es con entrada libre y gratuita.

    Florencio Dávalos.

    Jerónimo Carmona.