Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 9° / 9.6°
    • Nublado
    • Presión 1018.66 hpa
    • Humedad 92%
  • Encuentro por el aniversario de la «Casa del Docente»

    6/6/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Luego de realizarse el desfile de moda, las integrantes de la Casa del Docente se volvieron a encontrar en un té organizado por el décimo aniversario de la entidad.
    En esta oportunidad se juntaron ayer por la tarde en el quincho que posee la Sociedad de Fomento de Villa Fox sobre calle Brown, el cual se vio colmado por docentes e invitados especiales.
    “Este es un té con una gran concurrencia y donde espero que la pasen de la mejor manera posible. La idea es que ustedes charlen y compartan una tarde de domingo entre pares y compañeras”, comentó la Vicepresidente de la entidad, Elena “Tati” Palacios.
    El primer domingo de cada mes, la subcomisión socio- comunitaria abre la Casa del Docente para compartir un momento recreativo. Como este era el primer domingo del mes, aprovechamos junto a la comisión de eventos para organizar esta velada especial”, dijo Alicia Bochino, una de las integrantes de la Comisión Fundadora de la institución que nuclea a todas las docentes jubiladas.
    Durante la fría tarde de domingo, todas las docentes pudieron disfrutar de té, de masas finas y de la música y animación de Claudio Keilis.
    MAS ACTIVIDADES POR EL ANIVERSARIO
    Por último, la subcomisión de “Festejos”, en el marco de estas actividades desarrolladas por los diez años de la Casa del Docente, anunció que el próximo 9 de julio una peña folklórica. La idea es que mensualmente, o cada dos meses, se organicen eventos de este tipo los cuales culminarán a fin de año con una gran cena.
    Cabe recordar que días atrás, en el marco de los festejos de la entidad, se llevó a cabo un desfile de modas en el Centro de Jubilados y Pensionados de Zárate.

    Docentes e invitados compartieron la tarde del domingo con un té.