Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 13.4° / 14.1°
    • Lluvia
    • Presión 1019.99 hpa
    • Humedad 83%
  • Desfile y cierre musical por los festejos de Lima

    27/6/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El último fin de semana se concretó la conmemoración del 123º aniversario del trazado urbano de la localidad de Lima. Ayer hubo un desfile y espectáculos musicales.
    Desde el palco oficial, las autoridades locales presidieron el acto que fue el cierre de las distintas actividades que se encararon desde el Municipio desde el pasado domingo 12 de junio. Lucio O´Donnell y Antonio Birabent entusiasmaron al público con su música como corolario del evento.
    Las autoridades gubernamentales agradecieron ayer en la mañana el acompañamiento de las instituciones y del pueblo de Lima, destacaron los avances en infraestructura y equipamiento urbano desde que, hace más de un siglo, se llevó a cabo el trazado urbano, y adelantaron los nuevos proyectos.
    En el escenario que se montó frente a la Delegación Municipal se desplegó el espectáculo de cierre luego del desfile del que participaron distintas instituciones de la localidad.
    Pese al frío que azotó la ciudad durante la jornada de ayer, la gente acompañó el acto y participó del cierre a cargo de los músicos argentinos O´Donnell y Birabent que se presentaron con su repertorio destinado al público joven y no tanto.
    La fundación de Lima, se toma como tal, a partir de la diagramación de la zona urbana, hace 123 años, por ese motivo se tiene como referencia ese trascendental momento como fecha del aniversario.