Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 9.6° / 10°
    • Nublado
    • Presión 1025.58 hpa
    • Humedad 65%
  • Matilla recorrió barrios y dialogó con los vecinos

    27/6/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Leandro Matilla, precandidato a Intendente en representación de Todos por Zárate y Lima, Partido Justicialista, Frente para la Victoria, realizó durante estos días seis reuniones con vecinos de diferentes barrios para tratar las problemáticas  que presentan como asimismo las inquietudes propias de cada lugar.
    Vecinos de Villa Angus, COVEPAM II, de la Costa Brava, de Saavedra, de Villa Nueva y de La Emilia expusieron al precandidato sus necesidades, en mucho de los casos comunes, estados de las calles, desagües pluviales, recolección de residuos y en otros específicas como las escrituras de las propiedades que habitan desde hace muchos años y que aún no cuentan con la documentación que los acredite legalmente como propietarios.
    El encuentro además de darle a Matilla y su equipo de trabajo un detalle pormenorizado de la situación actual en las que viven los vecinos del distrito,  permitió a los mismos escuchar las propuestas de un dirigente peronista de generación intermedia que plantea la necesidad de un trabajo codo a codo con todos los habitantes y las diversas  organizaciones de la comunidad que trabajan en ella y merecen, a tenor de lo expresado por el precandidato justicialista: «un mayor apoyo de las autoridades municipales».

    Leandro Matilla en el Centro de Estudios de la calle Belgrano.

    A %d blogueros les gusta esto: