Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 17.8° / 20.2°
    • Lluvia
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 98%
  • Nóminas para la primera y segunda sección electoral

    27/6/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El cierre de las listas de candidatos a legisladores provinciales del Frente para la Victoria no dejó ningún lugar a dudas sobre la decisión de los operadores políticos de la Casa Rosada de avanzar con el desembarco de nombres “K puros” en las cámaras bonaerenses, con una significativa presencia de dirigentes de La Cámpora.
    En el balance, el histórico poder territorial de los intendentes recibió un duro golpe, mientras que el ministro del Interior Florencio Randazzo logró extender su armado en el interior provincial. En tanto, el gobernador Daniel Scioli cumplió el objetivo de ubicar nombres de su confianza en la mayoría de las boletas.
    En la segunda sección electoral a la que pertenece Zárate están el intendente de San Nicolás, Marcelo Carignani; seguido del viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Sergio Berni, que representará a nuestra ciudad (aliado al precandidato Leonel Soto); en tercer lugar Marina Moretti, de San Andrés de Giles –representante de La Cámpora- y en cuarto lugar, Ricardo Bozzani (San Pedro).
    VARELA EN LA PRIMERA
    En la Primera sección, que contiene a los populosos municipios del norte y oeste del Conurbano y que renueva 15 bancas de diputados, están: Horacio González (Presidente de Cámara de Diputados – Ituzaingó); José Ottavis (La Cámpora); Viviana Nocito (Titular del bloque FpV de San Fernando); Alfredo Antonuccio (Diputado por Merlo); Alberto España (Presidente de la Fed. Argentina de la Industria Molinera); Patricia Cubría (Movimiento Evita); Guido Lorenzino (Vicente López – Funcionario del M. de Justicia y Seguridad) y Jorge Varela (actual diputado provincial, ex ministro de Desarrollo Social bonaerense y ex intendente de Campana).
    SENADORA RADICAL POR ZARATE
    Por su parte, como senadora provincial dentro de la alianza entre Alfonsín y entre De Narváez (Unión para el Desarrollo Social) irá Sandra París, representante de la Unión Cívica Radical.

    Sergio Berni irá como senador en la segunda sección electoral.

    A %d blogueros les gusta esto: