Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 29.7° / 31°
    • Despejado
    • Presión 1020.88 hpa
    • Humedad 68%
  • El viernes se inaugurará la muestra fotográfica “Cara a cara”

    29/6/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco del cierre del 125º Aniversario de la ciudad de Campana, el próximo viernes 1º de julio, a las 19 horas, se inaugurará en el Salón “Ronald Nash” la muestra fotográfica “Cara a cara”, que se podrá visitarse hasta el próximo 17 de julio.
    Esta propuesta artística invita a los visitantes, no sólo a recorrer las imágenes, sino a que participen identificando personas, lugares y circunstancias que sumen información valiosa sobre las obras expuestas.
    La exhibición contará con una colección de más de 200 imágenes que abarcan desde el año 1957 hasta 1999, en su gran mayoría tomadas por el fotógrafo y Ciudadano Ilustre de Campana, Alides Cruz. Será una oportunidad única para rememorar personas y situaciones que son parte de la historia.
    La muestra podrá visitarse en el Salón Ronald Nash (Edificio 6 de Julio, San Martín 373) del 1º al 17 de julio,  de lunes a  sábado de 8 a 21 y los domingos de 16.30 a 19.30 horas.
    Según comentaron los organizadores, el domingo 3 de julio quienes se acerquen a visitar la muestra podrán realizar la impresión (en forma gratuita) de alguna de las fotografías que se encuentren en exhibición.
    Vale destacar que esta exhibición se realizó en Tenaris el año pasado cuando, durante la fiesta de fin de año organizada en la planta de Campana, los empleados, sus familiares, e invitados pudieron recorrer la colección de fotos del archivo histórico y reconocer amigos, parientes, colegas y vecinos.
    “Cara a Cara” vuelve a Campana, esta vez abierta a toda la comunidad, y sumando fotos de la ciudad atesoradas por el Archivo Histórico Municipal. Las fotografías aportadas por el Municipio para la muestra fueron digitalizadas e inventariadas por el Archivo Histórico de Techint, que además las devolverá en carpetas contenedoras especiales para su conservación.
    Esta es una actividad realizada en el marco del cierre del 125º Aniversario de la ciudad de Campana. Se trata de una nueva iniciativa que reúne al Municipio junto a diversas empresas e instituciones de la ciudad.