Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 13° / 13.5°
    • Lluvia
    • Presión 1017.03 hpa
    • Humedad 88%
  • Falleció baleado un delincuente tras robar un comercio

    14/9/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un menor de 16 años que había ingresado con fines de robo a local comercial de venta y reparación de celulares, ubicado en Villa Carmencita, murió ayer a la mañana tras un intercambio de disparos con el propietario del lugar.
    El hecho se registró aproximadamente a las 11 horas, en un pequeño local ubicado en Rawson al 1500, casi esquina calle Dorrego, cuando un joven armado ingresó con fines ilícitos.
    Allí se encontraba el propietario del comercio y una mujer, aparentemente familiar. Intimidándolos con el arma el delincuente exigía dinero y mercaderías. Por motivos que tratan de establecerse, la mujer resultó herida en uno de sus brazos y el joven recibió disparos que le provocaron la muerte a los pocos minutos.
    Se estima que el delincuente habría llegado al lugar acompañado de al menos un cómplice que lo aguardaba en la puerta pero que se habría dado a la fuga ante la situación.
    El asaltante llegó a escapar, pero cayó a los cincuenta metros producto de las heridas y murió en el lugar.
    Autoridades policiales y judiciales se hicieron presentes mientras efectivos de la Policía Científica trabajaban en los peritajes.

    13 Comentarios