Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 15.3° / 18.3°
    • Nublado
    • Presión 1018.22 hpa
    • Humedad 78%
  • Juegos BA: Zárate ya cuenta con medallas

    4/10/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La final provincial de los Juegos Buenos Aires 2011 en Mar del Plata continúa su marcha en todas las disciplinas de sus etapas clasificatorias y finales. El día de ayer fue una jornada de muchas actividades en cuanto a lo deportivo. Los resultados en las disciplinas fueron: en “Remo”, Mateo Samarra ganó la primera serie de 500 metros y hoy corre la segunda serie clasificatoria para la semifinal de mañana.
    En la categoría “Damas” de Abuelos, Forqueda ganó su primer partido en “Tenis de Mesa” y María Soria pasó a la segunda ronda con un triunfo. En “Tenis”, Agustín Ibarra ganó su primer partido 9- 4, al igual que Carla Luque. A su vez Alan Rodríguez fue superado por 5-9. En “Natación”, María Paz Chalub ocupó el décimo puesto en categoría carrera de 25 metros libres y Aldana Zamboni fue convocada para participar dentro del natatorio en la clínica de José Meolans.
    En “Atletismo”, Ayelén Alvarez ganó la “Medalla de Plata” en su carrera de 80 metros; Franco Gómez ganó la Medalla de Oro en “Lanzamiento de Bala”; Karen Bronbinik obtuvo la Medalla de Bronce en “salto en largo”; Mauro López ganó la medalla de oro en “lanzamiento de bala”; Lautaro Pardo también obtuvo el primer lugar en “Lanzamiento de Bala”, Soledad Miños ganó la medalla de Bronce en “Bala”, Emanuel Martínez ganó la Medalla de Plata en “Lanzamiento de Bala” y el equipo de “Menores” de  “Gimnasia Artística”, compuesto por Selena Cuadra, Micaela Reduto, Catalina Beltrame, Pilar Almada y Araniz Rinaldi (de Corpus Gym) obtuvieron la “Medalla de Oro”.
    Cultura
    Lidia Porta ganó la medalla de oro en “Macramé” y luego de disputarse todos los talleres y exhibiciones de los trabajos se espera la decisión del jurado entre hoy y mañana.
    En tanto, hay mucha expectativa por la actuación del trío compuesto por Orlando Raúl Arana, Juan Carlos Faina y Héctor Castro, por la agrupación teatral “El Ovillo” y por el trabajo de Nahuel Repetto, en “Literatura Narrativa. Todos estos representantes locales ya han obtenido medallas y se espera que repitan destacadas labores en Mar del Plata.

    Selena Cuadra, Micaela Reduto, Catalina Beltrame, Pilar Almada y Araniz Rinaldi (de Corpus Gym) obtuvieron la “Medalla de Oro”.

    2 Comentarios

    A %d blogueros les gusta esto: