Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 31°
    • Despejado
    • Presión 1024.38 hpa
    • Humedad 62%
  • Misterioso crimen en Campana: hallan muerto en colectora a un vecino de Zárate

    4/10/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un vecino de Zárate fue asesinado de dos balazos cuando salió de su trabajo a bordo de una camioneta Isuzu, que luego los agresores se llevaron y abandonaron más tarde a unas 40 cuadras, en  Campana, informaron fuentes de la Comisaría Primera de esa ciudad.
    El hecho sucedió  el domingo a la madrugada, cuando Carlos Rubén  Prelat, de 42 años de edad, fue hallado moribundo en un camino auxiliar a la colectora de la ruta 9, a la altura del kilómetro 79, en la mano que va en dirección Campana-Rosario.
    Según confirmaron, Prelat tenía dos balazos, uno en la pierna izquierda y otro en el abdomen, que le provocaron la muerte.  Antes de morir, la víctima llegó a intercambiar unas pocas palabras con un vigilador privado que pasó por el lugar, a quien el manifestó “me pusieron”, en referencia al ataque del que había sido objeto, añadieron los informantes.
    Los investigadores determinaron que Prelat trabajaba para la firma de transporte de gases licuados “LiquiGas”, de la que se retiró la noche del sábado a bordo de una camioneta Isuzu color bordó.
    Según la pesquisa, Prelat fue abordado a pocos metros de su trabajo por al menos dos personas que lo balearon por motivos aún no determinados.
    Tras dejar mortalmente herido a Prelat en la colectora, los atacantes escaparon en su camioneta, que fue encontrada más tarde abandonada sobre la ruta 9, en cercanías de la fábrica “Minetti”.
    Los voceros informaron que el hombre asesinado tenía en su poder todas sus pertenencias y que de la camioneta tampoco faltaba nada. La víctima se domiciliaba con su familia en la Calle 4 Nro.168 de Zárate y sus restos fueron sepultados ayer por la mañana en el cementerio local. El hecho es investigado por la policía de Campana y el fiscal de turno del departamento judicial de Zárate-Campana. Por lo pronto, el fiscal caratuló al hecho “Homicidio”.

    Un Comentario