Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 6.7° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 86%
  • El Ministro Ricardo Casal recorrió futura sede de la Departamental

    10/10/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Tras la quema de 2.000 kilos de marihuana en Campana el pasado jueves, el  ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, visitó el inmueble ubicado en Avenida Balbín y Castilla, donde se instalará la Policía Departamental Zárate-Campana que dejará de funcionar en la calle Alem de nuestra ciudad.
    Acompañando al funcionario también se hicieron presentes la jefa comunal, Stella Maris Giroldi, el diputado provincial Jorge Varela, el Jefe de la Policía Bonaerense, Comisario Juan Carlos Paggi; el Jefe de la Policía Departamental Zárate Campana, Comisario Alejandro González, el Jefe de la Policía Distrital, Comisario Carlos Álvarez y la Secretaria de Gobierno de Campana, Adriana Barbero.
    Cabe mencionar que el arribo de la Policía Departamental a Campana se concreta  en respuesta a las necesidades de la Fuerza, que demandaban un edificio para su funcionamiento, por lo que el Municipio de Campana dispuso los medios necesarios para el alquiler del mismo.
    De este modo, se facilitó facilita la llegada una nueva fuerza policial a esa ciudad, que ya cuenta con la DDI, Sanidad, Caballería, entre otras dependencias policiales, «permitiendo así que prácticamente toda la estructura policial funcione en la zona», remarcaron desde la comuna de Campana.
    Al respecto,Adriana Barbero expresó que la visita al inmueble fue iniciativa del  Ministro Casal que invitados por las autoridades policiales “no quiso desaprovechar la ocasión para conocer las nuevas instalaciones de la Policía Departamental, que tras las reformas que se iniciarán albergará a una nueva Fuerza que permitirá mayor articulación y trabajo para la seguridad de la ciudad”.

    2 Comentarios