Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 20° / 20.6°
    • Despejado
    • Presión 1022.9 hpa
    • Humedad 67%
  • Optimismo de UDESO de cara a las elecciones de octubre

    11/10/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El candidato a Intendente local, Gerardo Maurizio Guerci, volvió a ratificar frente al candidato a gobernador, Francisco De Narváez, que “somos la verdadera fuerza opositora con chances de llegar al poder. Vamos en contra de las corporaciones, en contra de la Cooperativa Eléctrica local y de la municipalidad, que hoy son dos polos económicos a los cuales venceremos junto a todos los limeños y los zarateños que pretenden un cambio”, aseguró Maurizio Guerci.
    Asimismo, anunció que trabajarán muy fuerte en la fiscalización de los comicios aunque prevén que el escrutinio será “más ordenado” que el del pasado 14 de agosto. “A todos les pedimos que vayan con las boletas al cuarto oscuro, tal como dijo Francisco De Narváez; así evitaremos que en el momento de votar se registren faltante de boletas o situaciones similares. Por eso seremos la primera fuerza que comenzaremos a repartir las boletas puerta a puerta a lo largo de esta semana”, comentó.
    Seguridad, droga
    y medio ambiente
    Por su parte la candidata a senadora provincial del Frente Unión por el Desarrollo Social (UDESO), Sandra París, comentó que en toda la sección electoral los problemas comunes son la seguridad, la droga y la falta de educación. Hay que terminar con el flagelo de la droga y trabajar en educación. Eso es lo que estamos proponiendo desde nuestro espacio. Otro tema es la ecología y queremos terminar con todos los basureros a cielo abierto”, manifestó.
    “Mucha gente nos pregunta de qué manera lo vamos a hacer, es sencillo, prometemos un intenso trabajo de presentación de leyes y gestiones acordes para que esos paquetes legislativos sean acompañados desde la gobernación política. Porque el único motivo por el cual la situación de muchos municipios de la región sigue siendo la misma es por la falta voluntad política. Falta de seguridad, aumento del tráfico y del consumo de droga, problemas en el sistema educativo y basurales a cielo abierto son denominadores comunes que debemos solucionar desde nuestro rol de senadores, en caso de que nos toque legislar luego de las elecciones”, concluyó la candidata a senadora por UDESO, Sandra París.

    De Narvaez contra la regionalizacion

    El candidato a gobernador bonaerense por Udeso, Francisco de Narváez, expresó ayer su rechazo al proyecto para regionalizar la provincia de Buenos Aires porque, a su criterio, significaría “35 mil puestos de trabajo innecesarios que son para los amigos” del Ejecutivo provincial.
    “Con la estructura que tiene la Provincia de Buenos Aires y los intendentes no hay que poner nada más en el medio”, aseguró De Narváez. Y sostuvo que “el distrito bonaerense tiene que volver a ser cien por ciento independiente”.
    Luego de su visita a Zárate el viernes pasado, el candidato a gobernador de la Provincia realizó  una recorrida por la exposición rural de la ciudad de Coronel Suárez, adonde llegó acompañado por la candidata a vicegobernadora Mónica López, el candidato a senador José “Pepe” Scioli y la diputada nacional Natalia Gambaro.

    2 Comentarios