Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 31°
    • Despejado
    • Presión 1024.38 hpa
    • Humedad 62%
  • Remiseros reducen a ladrones que habían robado a una chica

    31/10/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la madrugada de ayer un grupo de remiseros redujeron a dos jóvenes que le habían robado a una chica de 22 años en la esquina de Independencia y Alem.
    Los choferes pertenecen a la remisera que está próxima a esa esquina y se enteraron del hecho porque la propia joven avisó en la agencia; al tiempo que señala a los dos delincuentes mientras se fugaban corriendo por calle Independencia.
    A raíz de esto, algunos de los choferes se suben a sus autos y, sin dudarlo, persiguen dos cuadras a estos dos delincuentes, logrando detenerlos en Lavalle e Independencia.
    Allí los reducen, le sacan el cuchillo de cocina con el que habían amenazado a la chica y avisan rápidamente a la policía. Pasados unos segundos un patrullero se acerca al lugar e incauta el celular y la cartera que le habían sustraído a la joven minutos antes.
    El hecho está caratulado como “Robo calificado” y uno de ellos, mayor de edad, quedó a disposición de la UFI N° 1; mientras que el otro a cargo del “Fuero Penal Juvenil” por tratarse de un menor de edad.
    CINCUENTA
    motos recuperadas
    Desde mediados de abril hasta el día de hoy, se recuperaron cincuenta motocicletas robadas en diferentes operativos de control vehicular, según lo informado por la Comisaría Primera.
    Uno de los últimos rodados se secuestró ayer, en Laprida y Ascasubi. Se trató de una motocicleta Guerrero de 110 cc, de color negro, que había sido robada en nuestra ciudad el 6 de septiembre pasado.
    En otro orden de cosas, la policía confirmó que se está trabajando en diferentes barrios, como Pecorena, España y Cementerio, con el objetivo de prevenir delitos contra camiones repartidores de golosinas, lácteos, embutidos y otros productos.
    Estos vehículos son los abastecedores de los kioscos y almacenes de barrio y, de acuerdo a lo informado, son abordados por delincuentes en muchos barrios de nuestra ciudad. Por esta razón, agentes de la Comisaría Primera patrullan la zona con vehículos no identificables y móviles policiales para evitar cualquier tipo de estos delitos.
    Por último, la policía anunció que durante el fin de semana se repetirán controles de alcoholemia y operativos de nocturnidad en los locales bailables, junto a personal de la DPU y de la Dirección de Tránsito municipal.