Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 16° / 17.3°
    • Nublado
    • Presión 1011.133 hpa
    • Humedad 71%
  • Robaron ayer el cargamento de un camion en Lima

    1/11/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer por la mañana, dos delincuentes armados redujeron al chofer de un camión Mercedes Benz que transportaba agroquímicos y se fugaron con el camión y toda su carga. El hecho ocurrió en el kilómetro 100 de la Ruta Panamericana, en las inmediaciones a la entrada de Lima.
    Horas más tarde, y tras una búsqueda en conjunto con el destacamento de Policía Vial y de fuerzas de la seguridad del distrito se logra localizar al camión en el camino viejo a Lima, ya sin la carga. Las pericias tomadas por Policía Científica y el resto de los detalles del hecho fueron enviados a la DDI, al área correspondiente denominada “Delitos de mercadería en tránsito”.
    ACCIDENTE EN BARADERO
    En la tarde del domingo, en el kartódromo de Baradero, Ramiro Tot, oriundo de la ciudad de Buenos Aires, participaba de la octava fecha de ProKart cuando su vehículo volcó. El niño, que compite en la categoría Pre Junior, recibió atención médica en la pista y fue trasladado a un centro asistencial local. Más tarde fue derivado al Hospital Universitario de Pilar, donde se encontraba internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado.
    Marcelo Casella, testigo del accidente y director de la revista E-Kart, contó que el accidente fue “uno más de los que ocurren todos los fines de semana, con la mala suerte de que Ramirito voló, el auto dio un par de vueltas en el aire y aparentemente le ha pegado en la cabeza.”
    Según Casella, “Ramiro tenía todas las medidas de seguridad, pero le tocó un golpe con mala suerte”. Y agregó que “tenía un casco nuevo, homologado por la federación internacional”.