Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 16° / 17.3°
    • Nublado
    • Presión 1011.133 hpa
    • Humedad 71%
  • Operativo en Villa Angus

    3/11/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    “No queremos concentración de jóvenes en las esquinas hasta altas horas de la noche molestando a vecinos. Muchos tienen que trabajar al otro día y quizás escuchan ruidos molestos hasta altas horas de la madrugada por estas concentraciones de personas”, explicó el Comisario Aníbal Maidana, al detallar los objetivos que persiguió el operativo de “saturación” en Villa Angus durante el fin de semana.
    A raíz de varias quejas de vecinos sobre ruidos molestos, escapes de motocicletas, música fuerte y preo-cupación por ver a muchos jóvenes tomando alcohol en la vía pública hasta altas horas de la noche, la Comisaría Primera decidió emprender un operativo de saturación en varias zonas del barrio de Villa Angus.
    El mismo involucró a diecisiete efectivos, cinco móviles y a todo el personal del Gabinete Criminológico dependiente de la Comisaría Primera.
    La tarea de estos agentes fue identificar a jóvenes concentrados en la vía pública para pedirles identificación y la documentación de motocicletas o automóviles, en el caso de que los tuvieran.
    Como resultado, se los intentó persuadir de que no continúen con esta práctica, que genera quejas y malestar entre los vecinos. Asimismo, se trasladó a ocho personas; muchos de ellos porque carecían de identificación. Estos operativos continuarán en diferentes barrios durante los próximos días.

    8 Comentarios