Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 10.8° / 12.4°
    • Despejado
    • Presión 1021.744 hpa
    • Humedad 75%
  • Falleció un trabajador portuario en accidente

    9/11/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un trabajador falleció ayer en un accidente laboral cuando cae de un contenedor en la carga de un barco y fue golpeado por la linga que sostiene al mismo causándole múltiples lesiones que le provocaron la muerte.
    La víctima es Luis Marcelo Harasymon de 39 años, y el accidente ocurrió alrededor de la una de la madrugada de ayer.
    Consultado por este medio, Prefectura quien tomó intervención en el accidente, no brindó mayor información ya que señaló que está bajo sumario en el Juzgado Federal de Campana.
    RUTA 6: OTRO
    ACCIDENTE FATAL
    El accidente ocurrió en la madrugada del domingo, en las cercanías de la empresa Honda en la Ruta Provincial N°6, jurisdicción de Campana.
    La víctima viajaba hacia el barrio Los Pioneros junto a su marido, quien conducía la moto y resultó lesionado.
     La víctima fue identificada como Hermelinda del Valle Escalante, quien circulaba en una moto Suzuki junto a su marido, Martín López (51 años). El accidente ocurrió alrededor de las 3.30 del domingo, cuando ambos regresaban a su domicilio en el barrio Los Pioneros.
    Según trascendió, al caer del vehículo, la mujer golpeó su cabeza contra el asfalto y dada la gravedad del traumatismo falleció en el lugar.
    López también sufrió diferentes politraumatismos y, por ello, fue asistido y trasladado al Hospital Municipal “San José” de Campana, por personal de Bomberos Voluntarios de esa ciudad.

    Un Comentario