Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 16.4° / 17.4°
    • Nublado
    • Presión 1013.44 hpa
    • Humedad 92%
  • Un joven de 23 años falleció tras ser apuñalado en confuso hecho

    9/11/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado a la madrugada un joven de 23 años murió en la calle, tras ser apuñalado en la casa de su hermano por agresores que lo persiguieron con un cuchillo. El confuso hecho ocurrió en el barrio de Villa Eugenia, en la calle Argerich al 1100. Según informó la policía, un grupo de jóvenes estaban sentados en una esquina y comenzaron a agredir verbalmente a tres personas que pasaban por el lugar.
    El conflicto se habría iniciado cuando los transeúntes contestan a la agresión y salen corriendo. Este grupo de la esquina hace lo propio y comienzan a perseguirlos amenazándolos con un cuchillo. En la fuga, las tres personas perseguidas se dispersan y uno de ellos ingresa al domicilio de su hermano, pero es alcanzado por el portador de un cuchillo que alcanza a ingresar a la vivienda particular y lo hiere, clavándole la hoja del arma en su parte costal izquierda.
    Tras provocar la herida, el agresor se da a la fuga mientras que la persona acuchillada intentaba pararse. Finalmente, recorre unos pocos metros y cae en medio de la calle Argerich.
    La víctima fue identificada como Juan Enrique Fernández, de 23 años de edad y aún hoy, la fiscalía está investigando cuál sería el móvil que provocó la agresión y luego la muerte. Por el momento, la UFI N° 1 caratuló al hecho, sin vacilaciones, como “Homicidio” y se está tratando de encontrar a los presuntos agresores de Fernández.
    Hay dos datos que la justicia ha tomando para encauzar la investigación. Uno de ellos es que Fernández había salido de prisión hacía quince días, tras estar alojado en la Unidad 21 de Campana por el delito de “Robo Calificado”. El otro hecho importante que figura en la causa, es que ambos grupos se conocían del barrio.
    DOS DETENIDOS
    Por otro lado, la Comisaría Primera informó que el viernes por la noche detuvo a dos delincuentes que, en el marco de un raid delictivo, habían robado, a punta de pistola, a una pareja y a un vecino de Covepam VI.
    La detención se produjo en Antártida Argentina y Calle 34, luego de que vecinos del lugar denunciaron que dos hombres, mayores de edad, se encontraban en la zona robando a diferentes vecinos.
    Una de sus víctimas fue un trabajador que vive en Covepam VI, a quien le sustrajeron un celular, el bolso que llevaba al trabajo y dinero en efectivo. Minutos más tarde asaltaron a una pareja. Ambas personas actuaban a pie, se les acercaban a los transeúntes y les robaban sus pertenencias exhibiendo un arma. Luego de la llegada de un patrullero al lugar y de la detención de estos individuos, la policía logra incautar una pistola calibre 32, que estaba cargada, y todos los elementos denunciados como sustraídos por las víctimas.
    La UFI caratuló al hecho como “Robo Calificado” y en la actualidad ambos delincuentes se encuentran alojados en la Unidad Penitencia N° 21 de Campana.

    Un Comentario