Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 10.8° / 12.9°
    • Nublado
    • Presión 1020.357 hpa
    • Humedad 64%
  • Hallan en la Panamericana a un hombre gravemente herido de bala

    17/11/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la madrugada de ayer, a la altura del km 58 de la Panamericana, mano hacia Campana, fue hallado gravemente herido un hombre que tenía cinco disparos de bala en su cuerpo. A pesar de las heridas, se encontraba consciente y fue asistido por personal de la empresa Vittal y trasladado al Hospital San José de Campana, donde ayer permanecía internado en grave estado en terapia intensiva.
    Se trata de un hombre de 37 años, identificado como Ramón Benítez, con domicilio en Quilmes, en el Sur del Conurbano bonaerense. Su cuerpo presentaba dos impactos de bala en la zona del torso, uno en la espalda, uno en el antebrazo izquierdo y otro en la pierna.
    Al momento de ser asistido, habría alcanzado a balbucear que le habían robado su automóvil, un Volkswagen Gol, lo habían baleado y lo habían abandonado a un costado de la ruta.
    Al mismo tiempo se investiga el hallazgo de un Peugeot 307 que se encontró abandonado en la mano contraria de la Ruta Panamericana y que, hasta el momento, no tiene ninguna denuncia de robo.
    Según trascendió, este vehículo está radicado en Lanús y en su interior no se observaron rastros de sangre, pero sí se encontraron tickets del peaje que serán aprovechados para verificar con las cámaras de la estación de peaje del Ramal Campana de la Panamericana.