Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 14.7° / 15.2°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 59%
  • Intentaron robar en una farmacia y huyeron a los tiros

    17/11/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Dos delincuentes ingresaron armados a robar en una farmacia ubicada en Anta y Estrada. Su objetivo quedó trunco. No obstante, huyeron efectuando disparos. Producto de los cuales, al astillarse el cristal laminado de seguridad, hieren a una menor que se encontraba en el lugar.
    El hecho ocurrió en la tarde del martes en la reconocida farmacia Montoya. Allí ingresaron con fines ilícitos dos individuos intimidando a los clientes con un arma y exigiendo dinero.
    Buscaron pasar del otro lado del mostrador intentando romper a culatazos el vidrio de seguridad que separa a los empleados del resto del comercio pero no pudieron. Ante los gritos de los clientes y la gente que comenzaba a asomarse fuera de la farmacia para ver que sucedía, los asaltantes decidieron abandonar el lugar.
    No obstante, al no poder realizar su cometido, en la huída, efectuaron algunos disparos de los cuales uno impactó en el vidrio, el cual fue perforado y astillado.
    Como consecuencia, una astilla del cristal le provocó una herida cortante en el rostro a una pequeña que se encontraba en el lugar. El corte fue sólo superficial, no revistió gravedad, pero se produjo cerca de uno de los ojos.
    Tras los avisos de emergencia a la Policía y el servicio de emergencias médicas, la menor fue asistida de forma inmediata y fue trasladada al hospital zonal donde llegó sin mayores complicaciones. A los pocos minutos fue dada de alta.
    En relación a los delincuentes, si bien se efectuó un denominado operativo de rastrillaje en toda la zona no hubo resultados positivos.

    Roba una moto y lo encuentran en la Costanera
    Por otro lado, un delincuente que había sustraído a mano armada una moto a dos jóvenes en la zona céntrica, fue detenido a los pocos minutos por personal policial en la Costanera.
    El hecho se registró en 9 de Julio y Rivadavia, cuando dos jóvenes que circulaban en una moto Honda Wave fueron abordadas por un delincuente armado.
    Intimidándolas con un arma de fuego, las obliga a descender del rodado con el que se dio a la fuga. Apenas ocurrido el robo, las damnificadas acudieron a la Comisaría para radicar la denuncia por lo que se dio inicio a un rastrillaje.
    Un móvil policial que recorría la zona de Costanera divisó al asaltante con la moto descripta en su poder y procedieron a detenerlo por “Robo Calificado”.

    El cristal de seguridad perforado a causa del disparo.

    A %d blogueros les gusta esto: